Carola Escámez se vuelca en su hija tras su separación de Miki Nadal

Carmela es la alegría de su vida y ha compartido varios momentos de sus vacaciones juntas
Carola Escámez se vuelca en su hija tras su separación de Miki Nadal

 

Tiempo de lectura: 2’

Carola Escámez ya ha pasado página tras su separación de Miki Nadal. La noticia nos pilló a todos por sorpresa el pasado mes de junio. Pasaron de ser una de las parejas más asentadas del panorama nacional a romper su amor de manera definitiva, y además lo hicieron de una manera muy polémica. Dos meses después las aguas han vuelto a su cauce y ambos se encuentran disfrutando de la vida cada uno por su camino.

Su hija Carmela de cuatro años es el centro de sus vidas y ambos tienen claro que es su única prioridad y que van a mirar siempre por su bienestar. Los dos han disfrutado por separado de la pequeña durante las vacaciones y no han dudado en compartir en sus redes sociales lo bien que se lo habían pasado. Primero fue el turno de él y luego de ella. Playa, piscina, montaña... lo importante era desconectar y dejar atrás lo malo para dar la bienvenida al principio de sus nuevas vidas.

Miki le dedicó unas emotivas palabras a su hija, con la que disfrutó de unos días de playa este verano. “EMPAPADA. Ese era mi único propósito para estas tres semanas de vacaciones que he pasado con mi hija...que acabará empapada cada día. Empapada de agua de mar y empapada de tanto estar con papá. Lo que hemos disfrutado este verano el uno del otro no lo olvidaré en lo que me quede de vida. Han sido 21 días de cubos llenos de arena, risas y juegos. Y amigos...muchos amigos y familia que nos han acompañado y con los que hemos crecido este verano los dos”, escribió junto a una fotografía de los dos mojando sus pies en el mar.

Carola, por su parte, ha compartido diferentes momentos jugando con la pequeña en la piscina, con colchoneta incluida y esta última semana han disfrutado juntas del cumpleaños de una amiga de la familia con la edad de Carmela. “Todo lo que necesito aquí”, escribió hace dos semanas junto a una instantánea en la piscina. Completamente volcada en su hija y emocionada de verla tan feliz a pesar de las circunstancias que le ha tocado vivir.

Ahora toca volver a la rutina y Escámez se refugiará de nuevo en el deporte, una de sus grandes pasiones. Nadal continúa como colaborador de 'Zapeando' a pesar del cambio de presentador y seguirá dándonos buenos momentos y haciéndonos reír con sus ocurrencias.

Relacionados

CADENA 100