Miki Nadal se pronuncia por primera vez sobre su polémica separación

El colaborador de 'Zapeando' ha dado unas contundentes declaraciones sobre su separación de Carola Escámez
Miki Nadal se pronuncia por primera vez sobre su polémica separación

 

Tiempo de lectura: 2’

Miki Nadal no está pasando por su mejor momento personal. El humorista se separó de su mujer hace unas semanas y abandonó el hogar conyugal para establecerse en el barrio madrileño de Sanchinarro. La que fuera su suegra, Carmen Escámez, ha arremetido contra él en varias ocasiones a través de sus redes sociales y ahora es él el que se ha pronunciado al respecto.

Aunque no ha querido pronunciarse sobre la acusación de su mujer por un delito de “vejaciones leves”, sí que ha dado unas declaraciones al diario ABC que han sido de lo más tajantes. “Si queréis saber algo sobre mi separación, preguntad a mi suegra”. Eso fue lo único que dijo y, al parecer, lo único que dirá porque ha asegurado que nunca va a hablar sobre nada de lo que ha ocurrido entre él y la madre de su hija, la pequeña Carmela.

Su exsuegra llegó a insinuar que el futuro profesional del colaborador de 'Zapeando' pendía de un hilo pero lo cierto es que sigue trabajando con normalidad tanto en el programa vespertino de 'La Sexta' como en '90 minuti' en Real Madrid Televisión. Sí que es cierto que tras conocerse la noticia de su separación y las supuestas causas de la misma, estuvo unos días sin aparecer en la pequeña pantalla y saltaron todas las alarmas, pero Nadal ya ha recuperado la normalidad y ha vuelto a la televisión.

Su vida en común

La pequeña Carmela de cuatro años es su mayor alegría en estos momentos de incertidumbre. Su hija es lo más importante que tienen ambos en común y van a salvaguardar su intimidad ante todo, tal y como han hecho hasta ahora.

Hace unos años, la que fuera su suegra los denunció por no dejarle ver a su nieta y es por eso que la relación se rompió entre la familia. Cuando parecía que habían superado ese bache, perdieron el bebé que estaban esperando por un embarazo ectópico, lo que podría haber sido uno de los detonantes de su separación.

Nunca sabremos qué es lo que realmente ha ocurrido entre ellos, al menos por parte de Miki Nadal, que ha dicho que no se pronunciará al respecto ni ahora ni nunca.

Relacionados

CADENA 100