Miki Nadal se empapa de buenos momentos con su hija tras su polémica separación

El humorista dedica una emotiva carta a su pequeña después de sus vacaciones juntos 
Miki Nadal

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este no ha sido el mejor año para Miki Nadal. El colaborador de Zapeando ha atravesado momentos complicados. Hace pocos meses se confirmaba su separación con Carola Escámez después de cinco años de matrimonio y una hija en común, Carmela, de cuatro años. Tiempo después, el cómico fue acusado de vejaciones leves a su mujer y tuvo que pasar una noche en el calabozo, antes de que sus abogados recurriesen esta sentencia, que sigue en espera de resolución judicial. Además, su suegra, Carmen Escámez, ha estado detrás del presentador durante todo este tiempo, publicando contenido en su contra que tiempo después decidió borrar en consecuencia a las duras críticas que estaba recibiendo.

Un soplo de aire fresco

Pero, por fin, parece que la situación se ha calmado un poco y Miki Nadal ha podido respirar tranquilo durante al menos tres semanas. Un tiempo que ha empleado en su hija, su pequeño tesoro, el motor que ahora mismo le mantiene vivo. Carmela y él han pasado unos días de vacaciones en las playas de Calpe y Altea, y el humorista ha querido dejar constancia de ello en su cuenta de Instagram. Momentos que nunca olvidará, que son un arcoiris en mitad de una tormenta que parece no amainar. 

Estas han sido las palabras del presentador, que nos han emocionado: 

“EMPAPADA. Ese era mi único propósito para estas tres semanas de vacaciones que he pasado con mi hija...que acabará empapada cada día. Empapada de agua de mar y empapada de tanto estar con papá. Lo que hemos disfrutado este verano el uno del otro no lo olvidaré en lo que me quede de vida. Han sido 21 días de cubos llenos de arena, risas y juegos. Y amigos...muchos amigos y familia que nos han acompañado y con los que hemos crecido este verano los dos: Nacho, Patricia, Javier, Ana, Adriana, Felipe, Javi, Cristina, Dabiz, Tri, Maria, Ágata, Amador, Quim, Eli, Pau, Noel, Luna, Salva, Paqui...y todos esos niños y niñas y sus padres de los que no recuerdo sus nombres y que han pasado horas y horas con nosotros haciendo castillos en las playas de Calpe y Altea. Gracias por todo...Os queremos. MyC”

Sin duda, Miki Nadal se ha empapado de buenos momentos con su hija, que guardará siempre en su memoria. 

Relacionados

CADENA 100