Carola Escámez recupera la sonrisa tras su separación de Miki Nadal

El deporte y la pequeña Carmela han hecho que vuelva a sonreír y lo ha demostrado en sus redes sociales
Carola Escámez recupera la sonrisa tras su separación de Miki Nadal

 

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la separación de Miki Nadal y Carola Escámez nos pilló por sorpresa. La pareja ha puesto fin a su relación tras a 5 años de matrimonio y una hija en común. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero ambos han rehecho sus vidas y ya viven por separado. La pequeña Carmela, de cuatro años, es el motivo por el cual siguen manteniendo una buena relación, mirando en todo momento por su bienestar.

Carola se ha refugiado en el deporte, una de sus pasiones. Es una amante del fitness en todas sus versiones y no duda en compartir sus progresos en las redes sociales, luciendo una envidiable figura. La campeona de tiro al vuelo y actual instructora, es una deportista de alto nivel, tal y como se puede ver en su biografía de Instagram y practicar deporte es una de sus mayores alegrías, junto a su hija.

A pesar de que no es muy asidua a utilizar sus redes sociales, siempre comparte algunos vídeos en el gimnasio, fotos en eventos y con amigos. También presume de los progresos de su hija, aunque nunca ha mostrado su rostro para preservar su intimidad.

Su madre vuelve a la carga

Los problemas de Carola con su madre, Carmen Escámez, puede que se solucionen tras su separación de Miki Nadal. O al menos esa es la intención que tiene su madre a juzgar por una de las frases que ha compartido a través de sus redes sociales. “No le quitaré a mis hijos el privilegio de pelear sus propias batallas, pero si necesitan refuerzos, aquí estaré listo para entrar en acción”.

Estas palabras demuestran que existe voluntad por su parte de arreglar las cosas con su hija y poder recuperar la buena relación que han tenido siempre y de ver crecer a la pequeña Carmela de 4 años. No ha podido disfrutar de su nieta desde el año 2017, cuando interpuso una demanda a Miki y Carola afirmando que no le dejaban verla.

Stories Carmen Escámez

 

No es lo único que ha compartido en sus redes. Hace unos días también arremetió contra su exyerno Miki Nadal mediante un comentario lleno de ironía. “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal. Ay no...que ya no está en la tele”. Este mensaje ya ha perdido validez ya que el humorista ha vuelto a colaborar a su programa habitual como si nada hubiera sucedido.

Relacionados

CADENA 100