Del tenso reencuentro entre Miki Nadal y su ex Carola Escámez a la resolución de su batalla judicial

La expareja ha tenido que encontrarse en los tribunes después de unos meses complicados  para poner punto y final a sus diferencias
Miki Nadal

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de la separación de Miki Nadal de su ya exmujer Carola Escámez pilló completamente por sorpresa el pasado mes de junio. La revista Lecturas publicaba la noticia en exclusiva y no dejó indiferente a nadie. A tan solo una semana de cumplir 5 años de matrimonio, la pareja había decidido emprender vidas separadas pero siempre pensando en el bien de su hija Carmela de cuatro años.

Sin embargo, lejos de ser una separación amistosa, el cruce de acusaciones, filtraciones y comentarios de los círculos cercanos solo a avivio que la ruptura aún sea más dolorosa. La madre de Carlota, en concreto, ha sido muy crítica con el cómido. Hasta el punto que tuvo que rectificar públicamente de todo lo que colgaba en redes sobre Miki y eliminarlo de raíz. Unos meses súmamentes complicados en los que Miki ha estado arropado por sus amigos y en el trabajo. Especialmente Cristina Pedroche y su marido, el famoso chef Dabid Muñoz, con quienes pasó diferentes días del verano.

Volcado en su hija Carmela, Miki ha vuelto al origen aferrándose a los suyos y ha vivido cada momento intensamente, de ahí las palabras que compartió tras incorporarse al trabajo en las que dejaba constancia de que ''los amigos de verdad están siempre ahí, quizá no todos los que pensabas, pero los que están lo son todo. Al igual que el haber vivido junto a su pequeña días tan especiales y haber sonreído y disfrutado juntos''.

El matrimonio se casó el 21 de junio de 2014 y fruto de su relación nació la pequeña Carmela un año después. La pareja intentó tener un segundo hijo pero en 2017 Carola tuvo un aborto involuntario tras un embarazó ectópico del que tuvo que ser operada y tardó un tiempo en recuperarse. Desde ese momento empezó el declive en su relación y un año después el colaborador tuvo problemas con su suegra, que les denunció por no dejarle, supuestamente, ver a su nieta.

Dichas discrepancias como desencadenantes de la ruptura les ha llevado esta mañana a los juzgados de violencia de género para intentar avanzar en el proceso, donde están interpuestas las denuncias por un supuesto ''machaque psicológico'' por parte del cómico, especialmente en una fuerte discusión el pasado ''8 de mayo, ya estando separados, en la que tuvo que intervenir la Policía'', según declararon fuentes cercanas a la pareja. Un encuentro muy tenso un duro para ambas partes, especialmente para Miki, que llegaba de azul osucro con semblante muy serio. Recordemos que Nadal recurrió la sentencia ya que negaba haber ''vejado a su mujer''. Sin embargo,  el órgano jurisdiccional superior a ratificado el fallo y condena a Miki Nadal a una pena de 20 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Las pruebas que ha aportado Carlota son unas grabaciones del móvil que comprometerían al cómico. 

Sin duda, uno de los momentos más dolorosos en la vida de ambos y una situación muy delicada que parece a ver llegado a su fin tras la sentencia.  Ahora su única relación se ceñirá a mirar por el bien de su hija, su amor y que crezca feliz.

Relacionados

CADENA 100