Alba Carrillo presume de amor con Santi Burgoa y lanza un dardo a Fonsi Nieto y Feliciano López

La modelo ya piensa en futuro cuando habla de su chico e incluso se plantea ser madre de nuevo y darle un hermanito a su hijo Lucas
Alba Carrillo presume de amor con Santi Burgoa y lanza un dardo a Fonsi Nieto y Feliciano López

 

Tiempo de lectura: 2’

Después de varios meses hablando de su relación, por fin Alba Carrillo ha compartido su primera foto al lado de su chico, Santi Burgoa. Es un posado informal en lo que parece ser un restaurante donde han celebrado el cumpleaños del presentador, una fecha muy señalada que han querido compartir juntos en pareja. “Se termina el 02-02-2020. Dicen que es un día especial, capicúa y que no habrá otro igual hasta dentro de 101 años...”, ha escrito la modelo junto a la foto.

Es su primer posado oficial ya que las únicas imágenes que habíamos podido ver hasta el momento de la pareja habían sido robados por la calle por parte de los paparazzis. También los vimos juntos en el plató del programa 'Cuatro al día', donde se conocieron y surgió la chispa del amor entre ellos. Aunque, tal y como ha desvelado ella misma en la revista Lecturas, su primer contacto vino mucho antes cuando coincidían por los pasillos de Mediaset. “Querían unirnos pero ya llevábamos más de un mes juntos intentando disimular”, ha confesado.

Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados por primera vez juntos y felices

 Mediaset

En esta misma entrevista para el medio citado, se atreve incluso a hablar de planes de futuro y sorprende con toda una declaración de intenciones. “Me gustaría tener hijos”, ha afirmado. Además, ha mandado una indirecta muy directa y con dardo envenenado incluido a sus exparejas Fonsi Nieto y Feliciano López al hablar de su nuevo amor. “Es un hombre hecho y derecho, algo que no he tenido siempre. No me da miedo que me vea recién levantada”, ha sentenciado. Estas palabras llegan poco después de su participación en 'GH VIP', donde se ha dado cuenta de que está muy enamorada y que quiere emprender una nueva vida junto a Santi Burgoa.

¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100