Alba Carrillo y Santi Burgoa: la historia de un amor que promete ser eterno

La pareja ha pasado tres meses separada pero después de que Alba saliera de la casa de 'GH VIP', no se han alejado ni un segundo
Alba Carrillo y Santi Burgoa: la historia de un amor que promete ser eterno

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo no pudo alzarse como ganadora de 'GH VIP' pero al salir de la casa le esperaba el mayor de los premios: el amor. La concursante se reencontró después de tres meses con sus seres más queridos, a los que ha echado mucho de menos. Su madre, Lucía Pariente, le estaba esperando en plató, mientras que en casa se encontraba su hijo Lucas para recibirla con los brazos abiertos. Horas después también pudo ver a su pareja, Santi Burgoa, con el que ha pasado varios días y del que no se ha separado ni un segundo.

'El Programa de Ana Rosa' ha emitido las primeras declaraciones de la modelo tras pasar unos días fuera del aislamiento que suponía la casa de 'GH' y ha hablado sobre su relación con Santi, aunque no ha desvelado muchos detalles. “Soy una segundona, siempre quedo segunda. Estoy muy contenta con el puesto. Siempre me supero. La vuelta muy bien, fenomenal, me estaba esperando en casa la persona más importante de mi vida”, ha dicho refiriéndose a su hijo Lucas, fruto de su relación con Fonsi Nieto.

No ha querido hablar sobre su relación con Rocío Carrasco y no le sorprende en absoluto que Antonio David sea el nuevo colaborador de 'Sálvame' ya que, según ella, “ha hecho todo lo que ha podido para estar ahí cuando ha salido fuera”. Con Adara tampoco ha hablado, pero no le sorprende todo el lío que se ha formado con Gianmarco y Hugo porque “se veía venir”.

 

Sobre su amor por Santi no ha querido hablar, pero la carta que le envió mientras estaba en el reality es suficiente para saber el amor que ambos se tienen. “La frase “te esperaré siempre” me encanta”, le ha dicho al reportero. Una carta de amor que dejó sin palabras a todos ya que el periodista es muy discreto con su vida privada y prefiere mantenerse al margen del mundo del corazón.

ctv-blf-albas

“Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi”, se podía leer en la carta que envió el presentador a la modelo mientras estaba dentro de la casa de 'GH VIP'.

Relacionados

CADENA 100