El lado más desconocido de Santi Burgoa, el periodista que tiene conquistado el corazón de Alba Carrillo

Periodista, presentador de televisión, actor de doblaje, locutor de cuñas publicitarias, amante del deporte y el surf
El lado más desconocido de Santi Burgoa, el periodista que tiene conquistado el corazón de Alba Carrillo

El periodista Santi Burgoa como copresentador de 'Cuatro al día'

  • Cuatro

Tiempo de lectura: 2’

Santi Burgoa, además de periodista, tiene otras muchas facetas profesionales que se desconocen pero lo cierto es que es un chico de lo más polifacético. Su papel de copresentador junto a Carme Chaparro en 'Cuatro al día' le dio el empujón definitivo para darse a conocer en televisión, pero no es ese su único trabajo. El chico que consiguió conquistar el corazón de Alba Carrillo, también es actor de doblaje y locutor de cuñas publicitarias, entre las que destaca la promoción del último single de Rosa López, 'Vacío'.

Tengo un amigo al que quiero dar gracias infinitas!!!! Al que quiero mucho... pone la voz hablada a este vídeo promocional tan importante para mí, con todo el cariño y como solo él sabe hacer. Mi Santi Burgoa!!! QUÉ LUJAZO SIEMPRE, qué suerte tengo. Aquel tren donde nos conocimos y la charla más agradable que mantuvimos durante el trayecto en Ave. Inolvidable. NOS VEMOS PRONTO PARA APRETARNOS TODOS LOS AMIGOS!!!!”, ha escrito la cantante junto al vídeo promocional de su canción 'Vacío', para darle las gracias al periodista.

Además, es la voz corporativa de Trece Tv y el encargado de locutar sus cuñas publicitarias, algo de lo que presume en sus redes sociales. El periodista no duda en mostrar sus trabajos a través de vídeos en su cuenta de Instagram, orgulloso de todo lo que ha conseguido con su esfuerzo. Lejos de la tele, es un gran aficionado del deporte, en concreto del surf, una disciplina que practica con regularidad y que es uno de sus grandes hobbies.

Su nombre volvió a estar en el candelero cuando la modelo Alba Carrillo, durante su participación en 'GH VIP', confesó que había comenzado una relación con él y que ambos están muy felices juntos. Por si fuera poco, la madre de Alba, Lucía Pariente, le mandó un mensaje en clave a su hija en una llamada que contenía información encubierta del exterior que precisamente hablaba de su relación con Burgoa. “Vas a surfear mucho, ¿me entiendes? Vas a surfear mucho cuando salgas”, le dijo haciendo referencia a este hobbie del presentador.

Santi Burgoa responde así de tajante a los rumores de su deslealtad a Alba Carrillo

 

Por el momento Santi no se ha pronunciado sobre su relación con Carrillo pero todo apunta a que están muy bien juntos y que cuando Alba salga de la casa de Guadalix retomarán su relación y se convertirán en una de las parejas más perseguidas de nuestro país. ¡Viva el amor!

Relacionados

CADENA 100