La madre de Alba Carrillo desvela un curioso mensaje subliminal del periodista Santi Burgoa a su hija

Alba está llorando más en la casa de 'GH VIP' que en toda su vida, la modelo tiene las emociones a flor de piel y la pasada noche volvió a romperse
ctv-sof-albados

Tiempo de lectura: 2’

''Vas a surfear mucho, ¿me entiendes? Vas a surfear mucho cuando salgas''. Con estas palabras la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente,  ha lanzado un mensaje sublinimal a su hija sobre cómo se encuentra en este momento su relación con el periodista Santi Burgoa, algo que parece ir viento en popa. Y es que el comunicador es muy aficionado al surf.

Sin embargo, no todo han sido buenas palabras. La madre de Carrillo ha querido advertir a su hija de que ''se centre en su concurso y salga de las malas influencias'', algo que ha terminado por romper a Alba, que una noche más tiñó sus lágrimas de negro.

El concurso de Carrillo no está siendo como se esperaba dentro de la casa de conviencia de 'GH VIP', por ello está recibiendo muchas críticas y le está afectando personalmente: ''De Supervivientes saldré con gran autoestima y aquí estoy por los suelos'', ha reconocido en los últimos días.

Santi Burgoa responde así de tajante a los rumores de su deslealtad a Alba Carrillo

 

Pero, sin suerte en el juego, puede estar tranquila de que su relación con Santi prospera. Así se lo ha dejado caer a Jorge Javier Vázquez en un juego entre los dos repasando las pistas que Alba ha dado a sus compañeros dentro de la casa sobre quien le ha robado el corazón: “Su nombre empieza por S y su apellido es como una provincia española pero acaba en A”, han dicho para referirse a Santi Burgoa.

La modelo ha reconocido en directo que está “muy feliz” por ello, pero no ha querido hablar más sobre ello para no gafarlo. Por ello, Jorge, que es muy rápido, ha reconocido que Santi sí le gusta para ella y, cuando le ha preguntado si ha “surfeado” ya con el periodista, la concursante ha respondido que se le dan muy mal todos los deportes. Algo ante lo que Jorge ha respondido con un zasca doble: ''Todos menos el tenis”.

Periodista y deportista, el nuevo amor de Carrillo

¿Quién es Santi Burgoa? Para quien se lo pregunte, Santi es un periodista originario de Valladolid que ha trabajado en la cadena SER, en la Radio Televisión de Castilla y León, LaSexta y 13 TV. Su aparición más recordada es la que hizo como copresentador del programa Cuatro al día. Además de todo esto, también es actor de doblaje y apasionado al surf, algo que se puede ver claramente en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100