Alba Carrillo: ¿enamorada de nuevo?

La modelo podría estar viviendo una nueva ilusión junto a un conocido presentador de televisión
Alba Carrillo

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo podría estar más ilusionada que nunca, gracias a una persona que parece que le ha hecho volver a hacer bombear el corazón a máxima velocidad. El pasado mes de abril, Carrillo coincidió en un plató de televisión con Santi Burgoa, como copresentador de 'Cuatro al día'. En ese momento, las miradas y sonrisas que se pudieron ver entre ambos dio mucho que pensar, pero en inicio todo quedó ahí. De hecho, cuando a Alba le preguntaron si estaba nerviosa contestó que “hacía mucho tiempo que no me sentaban al lado de tan buena compañía”.

Sin embargo, las sospechas se han vuelto a avivar cuando el periodista ha aparecido de manera inesperada en las fotografías de la fiesta de celebración de cumpleaños de Alba Carrillo, nadie sabía que eran tan amigos. En la imagen que la modelo compartió en Instagram se puede ver a Santi junto al resto de amigos de Alba muy sonriente, con ánimo festivo y disfrutando del momento. En las redes sociales no parecen esconderse mucho, ya que además de dejarse un buen 'like' en casi todas sus fotografías también comentan cada una de ellas con mensajes que dan que pensar. Por ejemplo, la exmujer de Feliciano López escribió en una imagen en la que aparecía Santi sin camiseta: “¿nos quieres matar a todos o qué?”.

¿Quién es Santi Burgoa? Para quien se lo pregunte, Santi es un periodista originario de Valladolid que ha trabajado en la cadena SER, en la Radio Televisión de Castilla y León, LaSexta y 13 TV. Su aparición más recordada es la que hizo como copresentador del programa Cuatro al día. Además de todo esto, también es actor de doblaje y apasionado al surf, algo que se puede ver claramente en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100