La reacción de Alba Carrillo al preguntarle por su relación con Santi Burgoa

La colaboradora ha sido vinculada recientemente con el que fue presentador de 'Cuatro al día'
Alba Carrillio

Tiempo de lectura: 1’

Alba Carrillo podría estar de nuevo ilusionada, es un rumor que empezó a avivarse hace algunos días gracias a una fotografía en la que aparecía con un conocido presentador de televisión con el que coincidió hace algunos meses, y con el que se apreció cierta química especial. Santi Burgoa acudió como invitado al cumpleaños de la colaboradora, cuando nadie sabía que su 'amistad' fuese tan especial como para eso. A raíz de estos rumores, varios reporteros han querido preguntar a Alba Carrillo si estaba ilusionada de nuevo, ante lo que ella se mostró bastante esquiva.

“Estoy muy bien, trabajando, gracias a Dios” contestó sonriente Alba Carrillo. Algunos consideran que el que calla otorga, pero no sabemos si en este caso se podría aplicar, lo que está claro es que ella no ha querido ni afirmar ni desmentir nada. Alba continúa al frente de uno de los programas de Telecinco que más éxito está teniendo, por lo que nivel profesional no puede tener queja alguna, aunque no sabemos en el personal. Además, recientemente ha podido disfrutar de unas fantásticas vacaciones junto a su madre y a su hijo.

Tras lo ocurrido con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, la colaboradora se puso una especie de coraza y prefirió centrarse en su familia y en su trabajo, dejando a un lado todo lo relacionado con el amor. Sin embargo, ahora parece que podría estar más abierta gracias a Santi Burgoa. Los comentarios que se dejan en redes sociales son constantes, dando que pensar a muchos de sus seguidores, la conexión que hubo entre ambos en televisión fue bastante patente y ahora que él acuda a su fiesta de cumpleaños son señales que no se pueden evitar y que todo el mundo está viendo.

Relacionados

CADENA 100