¿Quién es el conocido presentador que ha robado el corazón de Alba Carrillo?

La modelo y colaboradora de televisión ha dejado atrás su última relación con Courtois del Real Madrid y vuelve a estar ilusionada y con el corazón ocupado
Alba Carrillo

 

Tiempo de lectura: 2’

Atrás queda ya la pesadilla que vivió Alba Carrillo con su última conquista, el futbolista del Real Madrid Courtois. La afición del club blanco se echó encima del portero por su relación provocando que él también hiciera unos desafortunados comentarios sobre la modelo. Algo que dolió mucho a Carrillo y que le hizo desconfirar en el amor y ponerse una coraza, hasta ahora.

Según se ha ido comentando durante las últimas semanas Alba Carrillo podría estar de nuevo ilusionada, es un rumor que empezó a avivarse hace algunas semanas gracias a una fotografía en la que aparecía con un conocido presentador de televisión con el que coincidió hace algunos meses, y con el que se apreció cierta química especial. Santi Burgoa acudió como invitado al cumpleaños de la colaboradora, cuando nadie sabía que su 'amistad' fuese tan especial como para eso. A raíz de estos rumores, varios reporteros han querido preguntar a Alba Carrillo si estaba ilusionada de nuevo, ante lo que ella se mostró bastante esquiva. Pues bien, la colaboradora de televisión ya ha hecho sus primeras declaraciones al respecto y deja mucho que entreveer en sus palabras. 

ctv-ste-santialba

Alba se sentó la pasada mañana en el plató de 'Ya es mediodía' y ante la insistencia de sus compañeros sobre el estado de su corazón y su cumplicidad con Santi, Alba ha sido tajante: "Solamente puedo decir que él es el deseado de Mediaset, todas habéis estado detrás de él y yo también. Y como profesional es la bomba". Ante estas palabras, el presentador le preguntaba directamente si estaban juntos, a lo que ella respondía: "Tú que eres presentador, si estuviera contigo ¿te gustaría que lo contara?", unas declaraciones que muchos han considerado ya como una confirmación y es lo que es cierto es que Alba no puede disimular en su rostro que se encuentra muy bien e ilusionada.

Y aprovechando este momento que confirmaba a medias su nueva ilusión, Carrillo ha enviado un ''recado'' a todos los futbolistas: "Futbolistas no me escribáis, tengo los mensajes de Instagram ardiendo. No me interesáis. Tengo a los presentadores de esta cadena rotitos por mis huesos".

ctv-chv-sanit

¿Quién es Santi Burgoa?

Carme Chaparro se estrenó como presentadora del programa de la tarde de Cuatro en directo después de dejar los informativos el pasado mes de marzo. Lo hacía en 'Cuatro Al Día' y tenía como copresentador a BurgoaEl periodista que ha revolucionado Mediaset lleva más de 10 años trabajando en medios de comunicación y poniendo su imponente voz en doblajes de anuncios, promociones, etc. Una de las cosas que más ilusión me hace de Cuatro al día es la persona que me va a acompañar en el plató todos los días para ayudarnos a contar toda la actualidad y las cositas que os tenemos preparada'', con estas cariñosas palabras presentó Carme a Santi en su primer día.

Amante del deporte y la vida saludable, hasta este momento, este vallisoletano se había centrado en la información deportiva o de sucesos en diferentes cadenas de televisión, aunque no ha sido hasta 'Cuatro Al Día' cuando el comunicador ha cogido el reto y cambiado de forma radical su trayectoria dando un importante salto a la cadena. 

Por el momento, Santi no ha querido pronunciarse al respecto y está disfrutando de sus merecidas vacaciones. Pero, ¿será el definitivo que conquiste el corazón de Alba? Por el brillo de ojos de la modelo, todo hace apuntar que sí.

Relacionados

CADENA 100