El espectacular cambio de imagen de Alba Carrillo desde sus inicios en televisión hasta ahora

La actual concursante de 'GH VIP' empezó hace muchos años en el mundo de la tele como estudiante de arte dramático, supermodelo y colaboradora
El cambio radical de imagen de Alba Carrillo desde sus inicios en televisión hasta ahora

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo está en el candelero por su participación en 'GH VIP' pero su carrera televisiva empezó hace muchos años antes de convertirse en una de las habitantes de la casa de Guadalix. Ahora también es colaboradora del programa diario 'Ya es mediodía' pero sus primeros pinitos en televisión nada tenían que ver con colaboraciones en programas o realitys. La primera vez que pudimos verla fue en un reportaje en el que hablaba sobre sus estudios de arte dramático. ¡Menudo cambio!

En 2007 participó en el relity 'Supermodelo' para convertirse en una auténtica modelo de pasarela, y lo consiguió. Con tan solo 21 años se ganó el cariño del público con sus ocurrencias, una de ellas la que se recuerda de su casting, cuando recitó un poema de Federico García Lorca mientras desfilaba sobre la pasarela. Ya apuntaba maneras cuando afirmaba que no le gustaba pasar desapercibida ni ser “mediocre”, y la verdad es que si lo que quería era destacar, lo ha conseguido.

ctv-uls-alba-supermodelo

Pocos años después, en 2010, conoció a Fonsi Nieto, con el que fue madre por primera vez un año después. El pequeño Lucas es lo más importante que tiene la modelo en su vida y, aunque haya tenido muchas disputas con su ex en televisión y en los tribunales, siempre está por encima el bienestar de su hijo, al que quieren con locura.

Alba Carrillo junto a Fonsi nieto en el bautizo de su hijo Lucas

CORDON PRESS

Su boda con el tenista Feliciano López en 2015 volvió a colocarla en el foco mediático, ocupando las portadas de las revistas más importantes de nuestro país. El amor duró poco y no acabaron demasiado bien entre ellos, por lo que Alba volvió a estar de nuevo en el candelero y a partir de ahí comenzó de nuevo su carrera televisiva.

Boda de Feliciano Lopez y Alba Carrillo en Toledo

CORDON PRESS

Sus apariciones en los platós de televisión eran constantes. Llegó a ser colaboradora de 'Hable con ellas', se sometió a un cambio de imagen en 'Cámbiame' e incluso se atrevió a cocinar junto a su madre, Lucía Pariente, en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Pero sin duda su participación en 'Supervivientes' fue lo que más marcó su carrera, ya que llegó a la final y quedó segunda, quedándose a las puertas de conseguir el premio de 200.000 euros.

Alba Carrillo en la palapa de Supervivientes

 Mediaset

Ahora es colaboradora de 'Ya es mediodía', el programa de Telecinco conducido por Sonsoles Ónega y está participando en 'GH VIP', regalándonos momentos muy divertidos, ¡incluso se ha atrevido a encararse con el Super! Alba es única y aunque tenga mucho carácter, siempre sabe cómo conquistar a la audiencia y ganarse el corazón de los espectadores.

Relacionados

CADENA 100