La inesperada sorpresa de Alba Carrillo en 'GH VIP': Santi Burgoa reaparece tras 85 días separados

La modelo volvió a llorar desconsoladamente, pero en esta ocasión por recibir 3 grandes sorpresas dentro de la casa, una muy inesperada
La inesperada sorpresa de Alba Carrillo en 'GH VIP': Santi Burgoa reaparece tras 85 días separados

 

Tiempo de lectura: 2’

''Estoy orgulloso de ti. Todo está perfecto fuera. No tengas ninguna duda de mi. Confía. Sigue siendo como eres: Leal, honesta, sincera y divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero. Santi". Estas fueron las palabras con las que Santi Burgoa sorprendió inesperadamente a Alba Carrillo dentro de la casa de 'GH VIP'.

La modelo, que llevaba unos días con la mosca tras la oreja por no haber sabido nada de su pareja en casi 3 meses, no daba crédito a la declaración de amor que el periodista le estaba haciendo delante de toda España. De ahí, que Alba definiera esta noche como ''la más feliz de su vida'' y que ''el corazón parecía que se le iba a salir del pecho.

Además de la sorpresa de Santi, Alba también recibió la sorpresa de su madre, Lucía Pariente y de su hijo Lucas. Los tres, a través de cartas, expresaron su amor ante una Alba desconsolada, pero en esta ocasión por felicidad.

ctv-blf-albas

Alba Carrillo tiene un importante temperamento y mucho carácter. No tiene filtros. Esto, a raíz de su relación con Santi, ha hecho que le surjan algunas inseguridades, ya que como ella misma reconoció ''Santi es un chico de 35 años muy serio y el haberme visto en algunas asituaciones no sé qué habrá pensado. Igual se asusta y tengo miedo. Pero todo se puede reconducir... me gusta mucho, y aquí me he dado cuenta que me gusta mucho más de lo que yo imaginada'', confesó Carrillo a Adara.

 

Tras unos años complicados por sus relaciones pasadas y los problemas con la custodia de su hijo con Fonsi Nieto, parece que Alba empieza a sonreír y que Santi Burgoa está haciendo mucho bien a su vida a través de la seguridad y estabilidad que le aporta el periodista. Sin duda, la mejor noticia que podrían darle para afrontar la recta final del programa de la mejor manera.

Relacionados

CADENA 100