Del amor al llanto: Alba Carrillo, muy confundida con Santi Burgoa en 'GH VIP'

La modelo ha sorprendido las últimas horas con diferentes confesiones sobre el que era su pareja hasta antes de entrar en el reality
Del amor al llanto: Alba Carrillo, muy confundida con Santi Burgoa en 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

No sé si es mi chico o qué es. Espero que me esté echando de menos, yo le echo mogollón de menos. Me encanta, te lo juro, ya me encantaba pero me he dado cuenta de que me súper encanta”. Con estas palabras Alba Carrillo comenzaba haciendo una nueva declaración de amor a Santi Burgoa en 'GH VIP' con el resto de sus compañeras. Aunque poco duró el romanticismo, ya que la modelo también está muy sorprendida de que Santi no le haya enviado nada durante los casi 3 meses que lleva dentro de la casa ''ni un audio en le móvil mandando ánimo, esto me ha sorprendido mucho'', asegura.

Y es que, en los casi 90 días que lleva Carrillo en la casa, muchos han sido los comentarios y confesiones sobre su relación y eso que lo ha intentado evitar. Pese a su ilusión, Alba está a ciegas sobre el estado en el que se encuentra su amor y tiene miedo a que Santi ya no esté igual con ella.

Santi Burgoa responde así de tajante a los rumores de su deslealtad a Alba Carrillo

 

Durante las primeras semanas Alba Carrillo intentó no hacer ningún comentario sobre su pareja, ya que el periodista no quiere formar parte de la farándula rosa. Sin embargo, tanto tiempo encerrada hizo que tuviera que confesarse con sus compañeras. Uno de los episodios más románticos lo ha contado estas horas y fue el día de su cumpleaños. "Le dije de dormir en mi casa pero estaba empeñado en que durmiéramos en su casa. Pensaba que quería dormir conmigo y ya está. Mi madre sabía todo, era cómplice. Dormimos y cuando me desperté me habían traído un desayuno especial con globos, flores… Tenía todo montado para cuando me despertase. Y había una tarta con las velas encendidas”, ha contado Alba con ilusión, descubriendo una faceta desconocida de Santi, ya que apunta a ser un gran romántico.

Los miedos de Alba Carrillo y sus inseguridades en una carta abierta a Santi Burgoa desde GH VIP

 

Los buenos recuerdos se apoderan de Alba mientras duda si seguirá esperándola Santi Burgoa a su salida. Los altibajos que ha vivido durante todo el reality ha hecho que Alba muestra una faceta que creía olvidada en 'Supervivientes', un carácter y una tensión que ha despertado inseguridades a la modelo, que está inquieta ante lo que se pueda encontrar en la gran final. ¿Estará Santi en plató esperándola o por el contrario empezará una nueva etapa sola tras esta experiencia?

Por lo pronto, el presentador se mantiene en su línea, discreto y centrado en su trabajo. Santi está aprovechando cada día libre para viajar, descrubir nuevos rincones y vivir nuevas experiencias. Lo último que ha compartido en sus redes sociales es que está haciendo un gran viaje recorriendo Reino Unido y no hay ninguna señal de Alba Carrillo en sus publicaciones.

Relacionados

CADENA 100