Alba Carrillo, contra las cuerdas en 'GH VIP': ''ahora vas y me pones una demanda''

La modelo no ha podido controlar sus nervios y ha explotado contra Mila Ximénez y un Antonio David con quien se puso fuera de sí por compararla con Hugo
Alba Carrillo, contra las cuerdas en 'GH VIP': ''ahora vas y me pones una demanda''

 

Tiempo de lectura: 2’

Hacía mucho tiempo que Alba Carilllo no se dejaba ver así. Desde el toque de atención de Jorge Javier Vázquez, la modelo se había mantenido en un perfil más bajo, sin embargo, la pasada noche terminó con todo lo construido.

Mila y Antonio David fueron dos de los encontronazos que hicieron que Alba perdiera los papeles y mostrase fuera de sí, hasta el punto que en esta ocasión Jordi González tuvo que llamarle la atención. Todo vino por un comentario de Antonio sobre Carrillo donde la definía como ''abeja reina'' y que había cogido el rol de Hugo tras ser el último expulsado. Algo que desquició por completo a la modelo.

ctv-xoy-albas

Ante la nula defensa de Mila y el resto de sus compañeras, la ex de Fonsi Nieto aún se puso más nerviosa con las palabras de Flores y reprochó a todas las chicas de la casa, que no se metieran por medio para dar la cara por ella. Mila, con quien ya había tenido un desencuentro previo, prefierió no entrar, lo que hizo que Alba Carrillo se pusiera aún más nerviosa y marcase distancias con la periodista, que no dudó en responder tajante: "Es imposible tener una semana de paz en esta casa. No hay forma. Se va Hugo, volvemos. Estoy agotada tía ya. Tienes la piel superfina y una parte que me aterra", le recriminaba Mila a Alba. 

 

Fue entonces cuando Alba arremetió contra Mila y muy duramente contra Antonio David, a quien amenazó de algo muy grave: "Yo al menos no tengo ninguna denuncia por agresión y ahora vas si quieres y me denuncias", unas palabras que fueeron muy criticadas, puesto que la denuncia que Rocío Carrasco puso al ex Guardia Civil fue desestimada y el plantó no dudó en recriminárselo a Alba. Antonio no quiso entrar en ese juego, pero ante la insistencia de Alba, pidió por favor ''que no le dirigiera la palabra más durante el tiempo de concurso que les queda''. Algo a lo que Alba hizo caso omiso porque continuó dejando caer ''las supuestas miradas tan agresivas que le echa David''. Una escena de lo más desagradable que dejó la casa a pocas semanas de la final más rota que nunca.

 

Relacionados

CADENA 100