Santi Burgoa responde así de tajante a los rumores de su deslealtad a Alba Carrillo

El presentador ni ha confirmado ni ha desmentido las informaciones que apuntan a que podría haber traicionado a Alba mientras está en la casa de 'GH VIP'
Santi Burgoa responde así de tajante a los rumores de su deslealtad a Alba Carrillo

 

Tiempo de lectura: 2’

La historia de amor de Alba Carrillo y Santi Burgoa parecía idílica, incluso la concursante de 'GH VIP' pensaba en boda y había invitado a sus compañeros al enlace. Hasta ahora, que el programa 'Socialitéha destapado una posible infidelidad del periodista a la modelo mientras esta se encuentra en la casa de Guadalix. Unas afirmaciones que ni ha confirmado ni ha desmentido el presentador pero que sí le han molestado bastante, soltando unas declaraciones de lo más contundentes.

El programa de Telecinco presentado por María Patiño ha sacado a la luz el testimonio de una joven que asegura que Burgoa ha hablado con ella por Instagram y sus intenciones no eran otras que tener un acercamiento con ella. Una bomba que saltó por los aires ya que Carrillo y él parecían muy enamorados en estos seis meses que han estado juntos y al parecer no es así del todo, al menos por parte del que fuera copresentador de 'Cuatro al día'.

Una reportera del propio programa ha acudido a las puertas de la casa de Santi para conocer su versión de los hechos pero lo único que ha conseguido ha sido una simple respuesta que no aclara nada y que ha sido de lo más tajante. “Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie”, ha dicho frente a las cámaras. Una afirmación que, tal y como ha apuntado Patiño, ni confirma, ni desmiente ni zanja el tema de manera definitiva.

Hace unos días la madre de Alba, Lucía Pariente, le mandó un mensaje en clave a su hija en una llamada que contenía información encubierta del exterior que precisamente hablaba de su relación con Burgoa. “Vas a surfear mucho, ¿me entiendes? Vas a surfear mucho cuando salgas”, le dijo haciendo referencia al la afición del presentador por el surf. Unas palabras que ahora se ponen en duda con el testimonio de esta chica. ¿Qué pasará finalmente?

Relacionados

CADENA 100