Las reveladoras palabras de Alba Carrillo sobre sus sentimientos por Fonsi Nieto: ''le quiero''

La modelo, en un momento cómplice con sus compañeras, habló como nunca antes dentro de la casa del padre de su hijo Lucas
Kiko Matamoros desmonta a Alba Carrillo y cuanta toda la verdad sobre Fonsi Nieto

Fonsi y Alba, antes de su separación / Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo en el final de su concurso está siendo muy reflexiva. La declaración de amor pública de Santi Burgoa del pasado jueves, también ha hecho que la modelo se calme y empiece a ver las cosas con más perspectiva y relativizando.

Aunque en varios momentos de estos dos meses, Alba ha estado al límite y la situación personal con Fonsi Nieto, padre de su hijo, le ha desestabilizado mucho, lo cierto es que Carrillo ya ve las cosas muy distintas y sus últimas palabras a sus compañeras así lo confirma. En una charla en la cama con sus compañeras, mientras escuchaban la situación tan complicada de Adara, Alba dio un consejo a la joven poniéndose como ejemplo: ''Yo quiero mucho al padre de mi hijo. Le quiero mucho. Otra cosa es que como pareja no podamos estar juntos, pero cómo no le voy a querer'', aseguró.

Estas palabras han sorprendido mucho, ya que toda la ansiedad que Carrillo sentía semanas atrás vino a consecuencia de la tensa situación por la custodia del menor que tenían en los tribunales.

 

Adara confesbaa que ''quiere mucho al padre de su hijo y que no quiere hacerle daño, pero que ella ya no siente lo mismo'', además confesaba que ''quiere hablar con Gianmarco y que le espere hasta que salga de la casa'', que ''ella no puede controlar sus sentimientos ni puede ni quiere mentirse''. Noemí, Mila y Alba, que escucharon atentas, aconsejaron de la mejor manera a una confusa Adara que en menos de 24 horas ha cambiado varias veces de opinión sobre Hugo Sierra y Gianmarco. Aunque de toda esta situación, la revelación la dio Alba Carrillo, que ha reflexionado y solo quiere estar estable para que las cosas fluyan y lo más importante de su vida, como es Lucas, sea un niño feliz con sus dos papás cordiales.

 

Atrás queda ya el enorme miedo de Alba Carrillo en el que el contó que lo que le quitaba el sueño era ''su situación con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo'', porque al parecer ''Fonsi quiere la custodia total de Lucas y Alba se siente atermorizada porque cualquier cosa que diga en el programa podría ser usado en su contra'', tal y como se contó y desgranó durante semanas en los diferentes platós de televisión ante los que su madreLucía Pariente, todo que hacer frente sola.

Relacionados

CADENA 100