Kiko Matamoros desmonta a Alba Carrillo y cuenta toda la verdad sobre su relación con Fonsi Nieto

El colaborador, amigo de Fonsi, no ha dudado en dar la cara por el expiloto y contar la realidad sobre la situación que viven por la custodia de Lucas
Kiko Matamoros desmonta a Alba Carrillo y cuanta toda la verdad sobre Fonsi Nieto

Fonsi y Alba, antes de su separación / Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo está en un punto muy complicado de su vida. La modelo está en un límite muy delicado por su estado nervioso, que podría terminar con las peores de las noticias.

Tanto el pasado martes como jueves, Carrillo contó que lo que le quita el sueño es ''su situación con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo'', porque al parecer ''Fonsi quiere la custodia total de Lucas y Alba se siente atermorizada porque cualquier cosa que diga en el programa podría ser usado en su contra''. Algo que ha terminado por hacer que Alba explote y muestre una cara desconocida hasta ahora más apática y egoísta, actitud que terminó con una tremenda reprimenda de Jorge Javier Vázquez en la sala de expulsión.

 

Muchos han sido los que han empatizado con Alba tras conocer la versión de la situación, porque ''un hijo es lo más grande que se tiene y siempre se mira por su bienestar'', pero ¿es tal y como lo cuenta Alba Carrillo?

La pasada tarde Kiko Maramoros, amigo de Fonsi Nieto quiero desmontar todo lo dicho por Alba y desvelar la verdad de la situación, ante el silencio de su amigo. "¿De dónde sacan que se han arruidado por temas judiciales con Fonsi? La única demanda que tiene presentada por la otra parte es para que los dos, Alba y la otra parte, tenga exactamente los mismos derechos", dijo Kiko. Y añadió más: "Por lo tanto, venir a victimizarse, crean un drama que no hay y contar lo que no es, no es justo. Lo que se ha dicho que está fatal por Fonsi no es cierto y ya está bien. Lo único que Fonsi Nieto reclama es que quiere disfrutar del mismo tiempo con su hijo que ella, no hay drama a nivel económico ni emotivo ni nada''.

 

Durante el transcurso del programa de 'GH VIP' Alba Carrillo tuvo que salir de la casa para acudir a los tribunales por una citación por este tema. Tras su incorporación la actitud de Alba no ha sido la misma porque muestra un temor sin precedentes. El círculo de Fonsi desmiente todo lo que está vendiendo Alba, por lo que gente cercana a Alba tuvo que salir a dar la cara por la concursante y recordar en 'Sálvame' a Kiko Hernández que ''a principios de años Fonsi le interpuso a Alba y a diferentes programas de televisión más de 5 demandas por los contenidos que se trataron sobre él y las supuestas actitudes cuestionables que dijeron''.

Lo cierto es que la única demanda millonaria que le tienen interpuesta es la de Feliciano López por cuestionar injurias y calumnias en televisión, según ha contado María Patiño.

Una situación de lo más compleja que lejos de ver la luz parece que pinta de lo más negra para Alba Carrillo, que no termina de ser clara sobre lo que le preocupa y los motivos por los que reniega de su trabajo en la casa de 'GH VIP' cuando está cobrando una importante cantidad de dinero, al igual que hizo en su paso por 'Supervivientes'. ''Cuando acabe todo esto dejaré la tele, estoy estudiando criminología'', dijo en la 'Curva de la vida', ya que considera que la tele le perjudica demasiado.

 

Relacionados

CADENA 100