El preocupante estado de Alba Carrillo tras su peor noche en televisión

La modelo pasó por todos los estados posibles en la casa de 'GH VIP' y protagonizó diferentes desencuentros graves, especialmente con Jorge Javier Vñazquez
El preocupante estado de Alba Carrillo tras su peor noche en televisión

 

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo está pasando por un muy mal momento. La situación tan tensa que pasa con el padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, y su lucha por la custodia, tiene a Alba completamente fuera de sí en la casa de 'GH VIP'.

Alba es una conocida en los realities de la cadena, ha participado en los más importantes y también colabora en diferentes espacios de Mediaset, por ello sorprendió tanto sus duras palabras a la organización y hasta con figuras blancas del programa como ''El Súper'' o los propios psicólogos. Durante el arranque del programa Jorge Javier y

 

Tras este incómodo momento Jorge Javier intentó calmarla, Alba una vez más rota, aunque en esta ocasión parecía que sin retorno. Negada a hablar y sin poder frenar el llano, la modelo lloraba y lloraba sin mediar palabra generando iba tensa situación con Jorge Javier, que con templanza intentó reconducir la situación.

 

Sin embargo, el peor de los momentos llegó con la expulsión de 'El cejas', Alba se salvaba esta semana de salir de la casa y la audiencia le daba un voto de confianza, pero ella amenazó con abandonar, algo que Jorge ya no toleró y fue tajante ya que Carrillo reprochó la actitud del programa ante su estado. “Me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no vean lo que me pasa, la manera no es apretar”, decía Alba despertando la indignación de Jorge.

"No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa, si no estás a gusto, ten la vergüenza de coger la puerta e irte. Pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me provocaban alguno de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que esperaba. Pido que públicamente te disculpes con mis compañeros y no solo con 'El Súper', sino con los psicólogos, productores y hasta conmigo y todos los que han confiado en ti. ¿Qué crees que es esto? ¿Con quién te crees que trabajar? Somos profesionales y hacemos televisión", respondía muy enfadado.

 

Rápidamente se cortó el llano de Alba Carrillo que estuvo lo que quedó del programa aislada hasta que finalmente salió con la misma actitud altiva y sin torcer su mano con sus compañeros. En plató su comportamiento fue muy cuestionable puesto que ''los concursantes no están gratis, cobran mucho dinero y están trabajando'', decía uno de los tertulianos. ''Alba Carrillo no está bien porque no se acepta y asume que ella es una persona de este medio y se niega a sí misma, y no es entrar en su situación personal, no se le reconoce ni se sabe lo que le está pasando'', añadían.

 

Alba Carrillo se muestra insegura y a toda cosa intenta no pronunciarse sobre ningún tema por temor que Fonsi Nieto consiga arrebatarle ''lo que más quiere y termine obteniendo la custodia total de Lucas. No quiero volver a verla en un punto de no retorno como le pasó en el pasado con su separación'', explicó su madre con mucho tacto dejando caer que le da pánico que su hija ''caiga en una depresión''. Y es que Lucía Pariente también terminó escaldada por su hija, que le reciminó los mensajes que le dio en la llamada de la semana pasada que terminó desestabilizándola.

Un momento muy complicado que deja un futuro incierto dentro del programa de Alba y también fuera de él.

 

Relacionados

CADENA 100