Alba Carrillo desvela el principal motivo por el que concursa en 'GH VIP' y cuáles son sus planes de futuro

La concursante de 'Gran Hermano' qué quiere hacer en el futuro con su vida tras el 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'

Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo ha confesado por qué está concursando en 'GH VIP 7' y qué quiere hacer en el futuro con su vida: "Estoy aquí porque necesito dinero. Estoy trabajando, pero esto no está bien visto por el padre de mi hijo. No le parece lo suficientemente digno y me lo echa en cara. Pero soy valiente y no me importa lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante. He tenido un desgaste económico brutal por el tema de abogados y de cosas que me parece increíble que una madre se tenga que defender".

"No me da miedo el futuro, me da miedo el presente. Voy partido a partido. Ahora estoy en una nueva etapa. Estoy estudiando criminología. A Santi le he hecho un guiño, pero mi idea es dejar la tele, aunque es verdad que este dinero me viene muy bien. Quiero abrirme otras vías. Voy a seguir luchando y mi hijo va a estar conmigo, tenga que hacer lo que tenga que hacer. Que no se preocupen mis padres, que no fallo", ha señalado.

La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sacado a la luz cómo vivió su relación con el expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto: "En 2010, desfilando en Cibeles, conocí a Fonsi. Fue durante una cena, él no hablaba con nadie y no me gustó nada. Me pareció muy seco. Al día siguiente coincidimos otra vez, me pidió el teléfono y me escribió. Luego empezamos a quedar y me abrió las puertas a lo que considero mi etapa adulta. Siempre lo digo: para mí él es un gran amigo, pero no buena pareja".

Y ha agradecido el mayor regalo que le dio Nieto: "Me ha dado lo mejor de mi vida, que lo tengo en casa. Algún día creo que lo reconduciremos y podremos sentarnos juntos. Es el padre de mi hijo y tiene todo mi respeto, pero me duele mucho. Lucas fue lo mejor de nuestras vidas. Aunque después comenzaron nuestros problemas, tres días antes del cumpleaños de Lucas. Después de que nos dejase tirados en un aeropuerto porque se fue de fiesta y nos íbamos a ir de vacaciones, cogí mis cosas y me fui".

CADENA 100