Del beso apasionado de Alba Carrilo con Santi Burgoa a su abandono de la televisión

La modelo ha pasado un bonito día junto a su pareja
Del beso apasionado de Alba Carrilo con Santi Burgoa a su abandono de la televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo confesó dentro de la casa de 'Gran Hermano' que estaba enamorada de un nuevo hombre. Y ese era el periodista Santiago Burgoa. La pareja se conoció gracias a que trabajan en el mismo medio y han coincidido alguna vez en el mismo plató. Durante todo su concurso, y hasta ahora, el periodista se mantuvo al margen de todas las especulaciones e informaciones que salieron sobre él. Cierto es que quien puso la mirada en él fue la propia Alba Carrillo.

Hemos podido verles en alguna foto juntos. Unas fotos en las que aparecen con más amigos disfrutando de momentos de ocio. Pero es verdad que desde su salida y desde que se sabía la existencia de esa relación, nunca hemos podido ver unas fotos de ellos solos mostrando su complicidad y amor.

ctv-is7-albaysanti

Pero eso ya es pasado la revista Semana ha sacado en exclusiva unas fotos donde se ve a la pareja disfrutar de un romántico y soleado día. Al parecer también existirían unas fotos donde se están dando un apasionado beso.

ctv-8qz-revista

Alba Carrillo ha sido noticia también por su decisión de no participar en el nuevo programa 'Tiempo de descuento'. Una decisión que ha querido confirmar a sus seguidores en sus redes sociales. Pero de su concurso ha sacado dos buenas amistades como la de Irene Junquera y Noemí Salazar.

ctv-br4-albainstagram

A parte de no participar en este nuevo concurso, Carrillo ha decidido darse un tiempo y desparecer también de su programa 'Ya es mediodía' como confirmaba su compañero y periodista Miguel Ángel Nicolás: “Alba necesita un poquito respirar. Creo que el día que vino aquí era demasiado pronto. Tenía todavía la cabeza en la casa y, a lo mejor, era una cosa prematura”.

Mientras tanto seguiremos viendo como Alba Carrillo disfruta de su tranquila nueva vida en compañía de sus familia, pareja, amigos y su hijo.

Relacionados

CADENA 100