La inesperada reacción de Alba Carrillo cuando le preguntan por Fonsi Nieto, el padre de su hijo

La exconcursante de 'GH VIP' quedó segunda y así ha respondido cuando le preguntan si Fonsi le ha felicitado por su paso por el reality de Telecinco
La inesperada reacción de Alba Carrillo cuando le preguntan por Fonsi Nieto, el padre de su hijo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ya han pasado varias semanas desde que terminó 'GH VIP' y Alba Carrillo ha tenido tiempo de recuperar su vida cotidiana y acostumbrarse a no vivir entre cámaras. La modelo está recuperando el tiempo perdido tras haber estado tres meses separada de su hijo Lucas y de su pareja, el periodista Santi Burgoa. Además, ha retomado su trabajo como colaboradora de 'Ya es mediodía' y en una de estas jornadas laborales ha sido captada por las cámaras y preguntada sobre su ex, Fonsi Nieto.

Fonsi es el padre de su hijo Lucas, y aunque hayan pasado muchos años desde que dejaron atrás su vida juntos, son muchos los frentes que aún tienen abiertos. Mantienen una relación cordial por el bien de su pequeño y se tienen mucho cariño, pero cuando a Alba le preguntan por él, la respuesta es del todo inesperada. Los compañeros de Europa Press le han preguntado si su ex le había felicitado por haber quedado segunda en el concurso y la respuesta ha sido clara: una sonrisita que delata que ni mucho menos han hablado acerca de su paso por el reality.

Durante su paso por la casa de Guadalix ha hecho muchas referencias a Fonsi en momentos de complicidad con sus compañeras, y ha sorprendido por lo bien que ha hablado del padre de su hijo. ''Yo quiero mucho al padre de mi hijo. Le quiero mucho. Otra cosa es que como pareja no podamos estar juntos, pero cómo no le voy a querer”, llegó a decir. Atrás queda ya el enorme miedo de Alba Carrillo cuando le quitaba el sueño ''su situación con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo'', tal y como comentó su madre, Lucía Pariente en diferentes platós de televisión. ''Fonsi quiere la custodia total de Lucas y Alba se siente atermorizada porque cualquier cosa que diga en el programa podría ser usado en su contra'', explicó. Pero su relación sigue siendo cordial y siempre tienen en mente el bienestar del pequeño Lucas, de 8 años.

Relacionados

CADENA 100