Lucía Pariente, molesta con su hija Alba Carrillo por su último comentario vacilón sobre Fonsi Nieto

La madre de la actual concursante de 'GH VIP' no ha entendido la última reacción de su hija con Fonsi por lo medir las consecuencias
Lucía Pariente, molesta con su hija Alba Carrillo por su último comentario vacilón sobre Fonsi Nieto

 

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Pariente se ha convertido en protagonista indiscutible por su duro papel en esta edición de 'GH VIP' como defensora de Alba Carrillo, que no está haciendo el mejor concurso de su vida televisiva.

Alba Carrillo está en un punto complicado no solo dentro del reality de convivencia, sino también en su vida personal y de ahí sus desconcertantes reacciones. Durante la gala del pasado jueves ya quedó claro que Alba está en un estado muy complicado de ánimo y está desestabilizada por las presiones supuestas que sufre por el padre de su hijo Fonsi Nieto y la lucha por la custodia de Lucas.

Algo que Kiko Matamoros desmontó el viernes en 'Sálvame' ya que aseguró como amigo del ex piloto, que Fonsi solo lucha porque ambos ''tengan una custodia igualitaria y puedan disfrutar del mismo tiempo juntos con su pequeño''. Otra cosa es la demanda por injurias y calumnias que Feliciano López sí que interpuso a Alba por poner en cuestión su honor y que sí que le pide una cifra millonaria y sí quitaría el sueño a la modelo, no el padre de su hijo, como apunta.

Un culebrón que ha generado una oleada de reacciones en el entorno de ambos que han salido a dar sus respectivas versiones. Jorge Javier tuvo que para a Alba, que ''iba cuesta abajo y sin frenos'', según él mismo dijo y esto ha hecho que las últimas horas de Carrillo en 'GH VIP' se reconduzcan. Lo que no esperaba Lucía Pariente es que la pasada noche en el 'Deluxe' tuviera que ver unas imágenes de su hija donde dice que ''en su próxima boda invitará a Fonsi Nieto a que organice el enlace porque montan las mejores fiestas del mundo'', unas palabras que Lucía no aprobó como bien mostró su cara durante el repaso de actualidad que hicieron en la tertulia.

Lucía, que no quiría entrar a opinar al respecto, sí que dejó su opinión con el gesto de negación de su cara mientras escuchaba la última hora del concurso. Y es que, con lo tensas que están las cosas entre ambos, que Alba ahora con ironía o tal vez no, solo ella lo sabe, se refiera en esos términos sobre Fonsi Nieto solo puede generarle más dolor de cabeza que buenas noticias.

Alba Carrillo ha pedido expresamente que no vaya a defenderle a plató, pero lejos de hacerle caso Lucía ha sido tajante: ''voy a seguir yendo a dar la cara por ella y criticar también su comportamiento si lo merece''.

Relacionados

CADENA 100