Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados por primera vez juntos y felices

La pareja ha sido captada por los paparazzi durante un romántico paseo en el que queda demostrada la gran complicidad que existe entre ellos
Alba Carrillo y Santi Burgoa, pillados por primera vez juntos y felices

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

La relación de Alba Carrillo y Santi Burgoa va viento en popa. Desde que la modelo salió de la casa de 'GH VIP' han aprovechado para recuperar el tiempo perdido después de estar tres meses separados y su amor sigue igual que el primer día. Hasta ahora había sido difícil conseguir una foto de ambos juntos que no fuera la imagen del programa de televisión en el que se conocieron, pero por fin han sido captados por las cámaras paseando en una actitud cómplice y cariñosa.

La pareja es la protagonista de la portada de la revista Diez Minutos y también aparecen en el interior de las páginas de ¡Hola!, en unas imágenes en las que queda demostrado que están hechos el uno para el otro y que se quieren muchísimo. Ambos han sido muy discretos en todo momento a la hora de hablar de su relación pero no han podido evitar gritar su amor a los cuatro vientos. Durante su paso por la casa de Guadalix, Alba se acordó mucho de Santi, y aunque tuvieron que pasar más de 80 días para recibir noticias suyas, la espera mereció la pena.

ctv-dt1-diez-minutos

El periodista le envió una carta de amor a la modelo que le dejó sin palabras y que conquistó a la audiencia con su contenido. “Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi”, escribió. Una carta que hizo llorar a Carrillo y que seguro guardará con mucho cariño para siempre.

Relacionados

CADENA 100