Alba Carrillo compara la boda de Feliciano López y Sandra Gago con la suya: “Ha sido una copia low cost"

La segunda finalista de 'GH VIP' ha vuelto al trabajo y ha hablado en 'Ya es mediodía' sobre su relación con Santi Burgoa y sobre su exmarido
Alba Carrillo compara la boda de Feliciano López y Sandra Gago con la suya: “Ha sido una copia low cost"

 

Tiempo de lectura: 2’

Alba Carrillo está de vuelta en la televisión después de convertirse en la segunda finalista de 'GH VIP'. La modelo ha vuelto a 'Ya es mediodía', programa en el que colabora y ha hablado sobre su paso por el concurso, sobre su relación con Santi Burgoa y también ha tenido tiempo de hablar sobre la boda de Feliciano López y Sandra Gago. Sus palabras no han dejado indiferente a nadie al tildar su enlace de copia barata del suyo.

Boda de Feliciano Lopez y Alba Carrillo en Toledo

CORDON PRESS

Tres meses encerrada en la casa le han servido para afianzar su relación con el periodista Santi Burgoa, y darse cuenta de lo mucho que se quieren. Aunque él no es muy dado a hablar sobre estos temas y es muy discreto con su vida privada, no dudó en mandarle una carta de amor a su chica para demostrarle que a pesar de la distancia él seguía esperándola fuera. “La carta me alucinó, no me lo esperaba. El contenido fue superimportante, el que lo hiciera público”, ha dicho Carrillo sobre esta nota que le llenó de energía para llegar a la final del concurso.

“Albi. Estoy orgulloso de ti. Tienes que seguir tranquila… Todo está perfecto fuera. Cuando digo todo, es todo. Tu mayor miedo está a punto de resolverse con la mejor de las noticias. No tengas ninguna duda de mí. No news, good news. Confía. Sigue siendo como eres: leal, honesta, sincera, divertida. Te echo tantísimo de menos. Te espero, siempre. Te quiero, Santi”, se podía leer en la carta que le envió Santi a la casa de Guadalix.

Alba Carrillo y Santi Burgoa: la historia de un amor que promete ser eterno

 Mediaset

A Alba le encanta la televisión pero Santi prefiere mantenerse al margen, aunque esto no es ningún obstáculo para su relación porque, según ha dicho ella misma, “los polos opuestos se pueden atraer. Él prefiere estar en un segundo plano, le gusta más hablar de la información que ser la noticia, pero me apoya y me quiere tanto que ha sido capaz”, ha explicado en el programa presentado por Sonsoles Ónega.

Por último, ha querido opinar sobre la boda de su exmarido, Feliciano López, con Sandra Gago, y no ha podido ser más clara en sus declaraciones. “Por lo que me han contado, era como si pides una cosa y te llega por Aliexpress. Una cosa pudo ser mi boda, y el aliexpress esta, y no sé más. Pero creo que ha sido un poco copia low cost”, ha dicho muy tajante. En los próximos días seguro que vuelve a hablar del tema, pero por el momento ya ha encendido la mecha de una bomba que está a punto de explotar...

Relacionados

CADENA 100