Adara Molinero mintió sobre los tiempos de ruptura con Hugo Sierra

Adara Molinero ha hecho movimientos en sus redes sociales en los que deja claro que hasta este momento había una ventana abierta a la reconciliación
Adara Molinero y Hugo Sierra

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que la idílica relación que Hugo Sierra está viviendo con Ivana durante su paso por 'Supervivientes 2020' ha sido la gota que ha colmado el vaso de Adara. Ver las imágenes no debe ser fácil para ella, pero si, además, el hermano de Hugo, Bruno, se enfrenta ella cada vez que se encuentran en plató, es comprensible que Adara Molinero haya dicho "basta". 

Por eso, y por lo feliz que está ahora compartiendo su vida con Gianmarco Onestini, la ex concursante de GH ha decidido cortar por lo sano y borrar todo rastro de su ex en sus redes sociales. Vamos, que si antes aún quedaba una puerta abierta a la reconciliación, con esto ha quedado bastante claro que, para Adara, en esta ruptura ya no hay marcha atrás. Ahora, el perfil de Instagram de la ex azafata ha quedado reducido solo a fotos suyas, con Gianmarco, a quien ya ha dedicado dos puublicaciones, o con su bebé, del que está profundamente enamorada y al que, en las últimas semanas, hemos visto cada vez más crecidito. Y, hablando de este último...ni las fotos de Hugo con su hijo han sobrevivido en el perfil de Adara. ¿Hará Hugo lo mismo a su vuelta a España? Por ahora, él está enfocado al 100% en ganar el concurso en Honduras. 

Centrada en su nuevo trabajo

Tras su paso por 'GH VIP' y 'El tiempo del descuento', Adara ha ganado miles de seguidores, y ya tiene más de 800.000 personas que siguen su día a día. Tras haber borrado todas sus fotos con el padre de su hijo, y aquellas que reflejaban su paso por ambos concursos, la ex azafata ha dado a su perfil un enfoque mucho más profesional, centrándose en su nueva faceta como influencer, un trabajo al que la joven aún está adaptándose. Y es que son muchas las marcas que ya han confiado en Adara para darse a conocer. 

Su vida personal

Está claro que, a pesar de su drástica decisión, Adara está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Según ha confesado, lo único que le preocupa y empaña toda esta alegría es la custodia de su hijo. "Estoy muy preocupada,hasta que esto no se solucione siento que mi vida no está en orden. Mi bebé es mi prioridad", confesó en una entrevista. 

La ex pareja de Sierra no ha dudado en ningún momento en contar la verdad sobre su relación con el uruguayo, con quien se mudó a Mallorca al poco de empezar a salir. "Fue muy duro, no tenía a mis amigos ni a mi familia. Solo lo tenía a él, pero era como sie stuviera con un compañero de piso, porque era muy frío conmigo". Además, Adara quiso sincerarse sobre los rumores de maltrato que la rodearon tras su ruptura: "Quiero dejar claro que no ha habido malos tratos ni nada de eso. Él alguna vez me insultó. Cosas del estilo de 'inútil',,,me insultaba en peleas, pero no quiero entrar". Confiesa que, aunque no encontró consuelo en la familia de Hugo, siempre la han tratado bien, "pero igual que yo con ellos". 

En cuanto a su padre, Adara ha querido dejar claro que no mantienen una buena relación: "Me dice que lo he hecho muy mal, y no entiende que me haya separado de Hugo. Le cuento los problemas que teníamos y lo justifica todo"

Relacionados

CADENA 100