La reveladora imagen de Hugo Sierra con la que zanja para siempre su historia con Adara Molinero

La pareja, que lleva cuatro meses dando vueltas a su historia, definitivamente ha tomado su camino y Hugo comparte su estado a través de esta fotografía
Hugo Sierra intenta borrar el pasado y da marcha atrás con su decisión sobre Adara y su hijo

 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Tras confirmar su ruptura con Adara Molinero, y un mes después de publicar su última foto en Instagram, Hugo Sierra ha vuelto con una imagen que deja muy clara su situación actual.

Entre su última foto, publicada a finales de diciembre, y esta nueva imagen, han pasado muchas cosas en la vida del ganador de GH Revolution. Después de que Adara confirmara que la relación había llegado a su fin, y retomara la relación con Gianmarco, Hugo decidió no pronunciarse sobre el tema y escapar un poco del foco mediático. Tras un mes de descanso, Hugo ha vuelto a la vida pública, y lo ha hecho con un mensaje contundente:

Sin camiseta, con los brazos extendidos y en un paisaje idílico, Hugo ha acompañado la imagen con la palabra "Freedom", un sentimiento que podría estar experimentando después de muchos meses de inquietudes y polémicas. También ha aprovechado esta publicación para dirigirse a su legión de fans, y estos no han tardado en responderle para mostrar su apoyo y cariño a través de comentarios.

Mientras Adara espera la salida de Gianmarco, que sigue en "El tiempo de descuento", Hugo se ha centrado en otros proyectos. Su nombre es uno de los que más suenan de cara a la próxima edición de Supervivientes, que comenzará dentro de pocas semanas.

Relacionados

CADENA 100