La estrategia de Hugo Sierra para ganar puntos en 'Supervivientes': acercamiento repentino a Ivana Icardi

El padre del hijo de Adara se ha acercado a su compañera, a su vez expareja de Gianmarco, y ha asegurado que tiene feeling con ella
La estrategia de Hugo Sierra para ganar puntos en 'Supervivientes': acercamiento repentino a Ivana Icardi

 

  • Telecinco.es

Tiempo de lectura: 2’

Hace menos de una semana que los concursantes de 'Supervivientes 2020' llegaron a la isla y ya han comenzado los primeros pactos, estrategias y alianzas. Hugo Sierra se convirtió en el líder absoluto de esta semana después de proclamarse ganador de la primera prueba del reality y cuenta con el apoyo de sus fans, a los que llama cariñosamente “legión”, pero hay algo que está intentando hacer para dar juego en el concurso: acercarse a Ivana Icardi.

 

Ivana es conocida, además de por ser hermana de un famoso futbolista, por haber tenido una relación con Gianmarco durante su paso por la edición italiana de 'Gran Hermano'. Gianmarco, a su vez, es conocido ahora en España por su historia de amor con Adara en 'GH VIP' y ahí es donde entra el nombre de Hugo. No solo es el padre del hijo de Adara sino que ha roto su relación con ella por “culpa” del italiano, que sin querer se interpuso entre los dos.

Es por eso que llama la atención que Hugo se haya acercado a Ivana nada más empezar a concursar en 'Supervivientes', porque si algo tienen ambos en común es su odio y rencor hacia Gianmarco. El urugayo ha conectado con la argentina desde el minuto uno y ha asegurado que entre ellos hay mucho feeling. "Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling", ha comentado en la isla. Unas declaraciones que han sido interpretadas como una auténtica estrategia para mantenerse en el concurso y de alguna manera también fastidiar un poco a su archienemigo Gianmarco.

ctv-q51-hugo-sierra

¿Cómo terminará toda esta historia? ¿Surgirá la chispa del amor entre ellos?

Relacionados

CADENA 100