El crítico y doloroso momento de Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Hugo Sierra ha tenido que ser atendido en las últimas horas en la isla de Supervivientes por un doloroso calambres que dejó imágenes de lo más impactantes
Hugo Sierra, crítico en 'Supervivientes'

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hugo Sierra ha pasado unas horas críticas en 'Supervivientes'. El náufrago ha tenido que ser atendido de urgencia entre varios miembros del equipo del programa debido a un fuerte calambre abdominal, que ha despertado todas las alarmas.

Según los expertos, en una mujer el calambre en el abdomen suele darse durante la menstruación y normalmente cuando viene acompañada de cólicos. Sin embargo, hay más razones de calambre abdominal que inquieta mucho más y puede afectar a ambos sexos: si son frecuentes es probable que se deba a la infección de algún órgano reproductor, así como a endometriosis, fibroides uterinos, quistes o enfermedad inflamatoria pélvica.

Una situación dura que podía complicar la continuidad de Hugo en el reality ''de sus sueños'', como él mismo ha definido. Y es que, el hambre, el dormir mal, el frío y vivir a la interpetie durante estas tres semanas podría haber generado una reacción en el cuerpo de Sierra y tendría que ser tratado. Durante la gala de esta noche con Carlos Sobera se dará la última hora del estado de salud de Hugo Sierra y se aclarará si afecta su futuro en el concurso.

Hugo Sierra, contra Elena en Supervivientes

 

Hugo Sierra, un pilar clave en esta edición de Supervivientes

La expareja de Adara Molinero se ha convertido en uno de los supervivientes más importantes de esta edición. Es un claro protagonista y no solamente por ser uno de los más activos en la isla, sino porque rápidamente ha sabido encontrar su rol en el concurso y, además, encontrar una ilusión en esta aventura que le está dando grandes alegrías: Ivana Icardi.

Aunque Sierra no entró con intenciones de ''enamorarse'', lo cierto es que no se ha mostrado para nada reacio a que esto suceda y para sorpresa de todos, el primer beso llegó rápidamente, tan solo cuatro días después de pisar Cayos Cochinos.

Mucho se ha hablado de los intereses ocultos que podrían esconcer este supuesto romance. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Ya que ambas partes han hablado en todo momento de ''vivir la experiencia al máximo y no pensar en nada más que en eso''. Quién sabe si esto se queda en ''un amor de concurso o por el contrario evoluciona fuera''. Lo que está claro es que genera tantas empatías como rechazos, Molinero entre estos últimos.

El beso apasionado de Hugo Sierra e Ivana Icardi en Supervivientes abre el debate: ¿despecho o ilusión?

 

Los frentes que Hugo Sierra tiene dentro y fuera de la isla

Como decimos, muchos son los frentes que Hugo tiene sobre la mesa y no solo en Honduras al convivir con su exsuegra y toda la crispación y tensión que hay en el ambiente, sino también fuera de la casa con todas las declaraciones que está haciendo Adara en su ausencia y que van a hacer que su relación salte por los aires a su salida. Una situación crítica que no beneficia a nadie y solo perjudica a su hijo Martín, de un añito de edad.

Cuando Sierra escuche las duras acusaciones que Adara hizo en 'Sábado Deluxe' sobre su relación y ''los insultos'' que Hugo le hacia en su convivencia, esto todo apunta a que ''terminará en los tibunales como ya pasó con la custodia de su hijo, que aún está por concretar. Así como la denuncia pública de ''la relación'' que tiene con su padre Jesús Molinero y que ha provocado que ambos, padre e hija, no tengan ningún tipo de relación según cuenta Molinero.

Una situación complicada, que se suma el dolor público de la familia de Hugo, que afectará mucho al participante de la isla de intuir todo lo que puede estar pasando fuera de la isla.

Jorge Javier se posiciona a favor de Hugo Sierra y culpa a Adara de la mala relación con Elena

 

También te puede interesar:

Crisis en Supervivientes: salta por los aires la relación entre Hugo Sierra y su exsuegra Elena

“Me da asco”: Adara opina sobre el beso de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes'

El beso apasionado de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' abre el debate: ¿despecho o ilusión?

¿Por qué Lara Álvarez no ha podido estar en la isla de 'Supervivientes'?

Relacionados

CADENA 100