El beso apasionado de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' abre el debate: ¿despecho o ilusión?

Cuatro días después de que arrancase la nueva edición del programa de aventura más famoso de la televisión, ya han llegado los primeros acercamientos
El beso apasionado de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes' abre el debate: ¿despecho o ilusión?

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuatro días han pasado desde que la edición de 'Supervivientes' 2020 diese el pistoletazo de salida. Lo que nadie esperaba es que el ''amor'' hubiera llegado ya a la isla, algo inaudito en todas las ediciones que llevan.

Y si eso ya ha sorprendido, que los protagonistas hayan sido Hugo Sierra e Ivana Icardi, todavía lo ha hecho más. Sus exparejas, Adara y Gianmarco, vivieron un auténtico flechazo en 'GH VIP' y claro, el debate sobre si lo que les está pasando es real o un consecuencia del despecho está a la orden del día.

 

Sin embargo, ellos se dejan llevar y los besos apasionados ya han llegado a Honduras. Los dos concursantes han dado rienda suelta a la pasión dentro de la isla y se han dado un auténtico beso de película bajo las estrellas hondureñas. “Ni soñándolo ¿sabes? Venir aquí a una cosa de supervivencia y acabar conociendo a alguien para mí era imposible”, ha reflexionado Hugo sobre los sentimientos que le están naciendo hacia su compañera. “Nada es imposible”, ha respondido ella muy segura.

Aunque hay algo que no les termina de dejar fluir: la edad. Hugo le ha preguntado a Ivana y ella le ha dicho con picardia que ''le quedan años luz para llegar a tener su edad (46)''. Algo ante lo que Sierra respondió: ''No seas mala''. “Es raro porque yo me dejo llevar pero te veo a ti ese temor que no te deja seguir para adelante”, añadió él. “Es como miedo a sufrir, no sé”, dijo dando a entender lo mal que lo pasó con Gianmarco. “Tendrías que abrirte un poco más”, bromeó Hugo.

 

Una situación de lo más romántica que ha despertado muchas dudas y varias preguntas: ¿Son sus intenciones reales? ¡Qué opinará Adara de la ilusión del padre de su hijo? ¿Se despertarán celos entre las exparejas? Todo apunta a que esta trama será el culebrón del programa.

Relacionados

CADENA 100