Adara entre la espada y la pared al debatirse si defender a su madre Elena o a Hugo Sierra en 'Supervivientes'

Adara ha hablado del motivo por el que su madre y el padre de su hijo se llevan mal
Supervivientes Adara no sabe defender a su madre Elena o a Hugo Sierra

 

MTMAD

Tiempo de lectura: 3’

Adara Molinero acaba de empezar con su nuevo proyecto televisivo: su nuevo canal en 'mtmad'. Se ha estrenado justo en el día en que da comienzo a la nueva edición de 'Supervivientes 2020'.

Su nuevo canal llamado 'Madre mía', como su famosa expresión en la casa de Gran Hermano Vip, estará dedicado a su vida. La ganadora harbará sobre su día a día, sus sentimiento y todo ello lo hará de corazón y transparente, por como se ha caracterizado a veces.

En este capítulo de estreno Adara ha querido estrenarse por todo lo alto y no defraudar a nadie por eso ha estallado con un bombazo tras otro. Con excusa del estreno del concurso donde partiparan su madre Elena y el padre de su hijo Hugo Sierra ha querido revelar toda la verdad sobre la relación de ambos: “Se conocieron de una manera curiosa”.

Antes quiso poner en contexto a todos sus seguidores sobre su historia de amor con Hugo Sierra. Adara cuenta que al mes y medio de conocer a su pareja decidía dejarlo todo para irse a Palma de Mallorca a vivir con su nuevo amor. Una decisión con la que su madre no estaba nada de acuerdo. Ambos querían tener un bebé, pero no siguieron lo que: “Es mejor para una pareja, ir poco a poco”.

Cuando se entero de que estaba embarazada: “Eso fue la bomba”, decía con la risa que le caracteriza. Una noticia que le daba mucho miedo contar a sus padres: “Había dejado todo, me había venido para acá. Y ahora estaba embarazada. ¿Cómo se lo decía?”. Estaba completamente asustada y decidió que lo mejor era que Hugo se lo dijese a su madre: “Muy madura yo”, decía a carcajadas.

Es ahí cuando aparece Elena en juego. Adara y Hugo decidían que la mejor manera era por teléfono. Así que pusieron el móvil en altavoz y Hugo se arrancaba a soltar la noticia: “Está embarazada”. Adara cuenta esta historia con una actitud muy infantil riéndose a carcajadas.

“Ahí ya se empezó a liar. Cogió y le dijo de todo”, confesaba Adara sobre la reacción de su madre. “Qué estábamos haciendo, que se nos había ido la cabeza, en qué estábamos pensando”. Una actitud que ahora entiende pero con la que lucha cada día: “Pensar con cabeza y no con el corazón siempre”.

Desde entonces empezaron los tira y aflojas y la tensa relación. A pesar de su nueva situación Adara defiende al padre de su hijo: “Hay que entender que Hugo tiene 46 años y que venga una persona a decirle lo que le puede o no hacer. Pues entiendo su postura”. Aunque eso no quita que entienda la postura de su madre: “Está en su pleno derecho de decirme lo que piensa”.

Un disgusto que su madre siempre ha llevado desde entonces y Hugo siempre ha estado a la defensiva. Una situación que agravó cuando ella entró a Gran Hermano. Ahí fue cuando comenzaron a decirse todo lo que pensaban el uno del otro y que no se habían dicho durante este tiempo.

Superviviente Adara no sabe defender a su madre Elena o a Hugo Sierra

 MTMAD

Pero ahora se enfrentarán en Honduras donde tendrán mucho tiempo para hablar. Pero la participación hace que Adara se encuentra en una situación muy complicada, de encontrarse entre la espada y la pared ya que: “Estoy en el medio, mi madre es mi madre. Y Hugo es el padre de mi hijo y le voy a respetar siempre. Si Hugo sufre, mi hijo también sufrirá”.

Ya adelanta que tanto su madre Elena y Hugo tienen mucho carácter se enfrentarán pero si tuviese que soñar con algo sería: “Que pudieran hablar, pudieran a empatizar el uno con el otro. Y llegar a decirse sin pisarse, lo que han sentido en cada momento y lo que han pensado. A mi haría las cosas mucho más fáciles. Y sobre todo porque a la 'cosita' que tenemos en común le haría mucha ilusión que su padre y su madre se llevasen muy bien”.

Supervivientes Adara no sabe defender a su madre Elena o a Hugo Sierra

 MTMAD

Adara ha hablado de esta situación con un tono alegre y risueño. En el único momento que la hemos podido ver emocionarse ha sido cuando ha querido dar las gracias por todo el apoyo recibido desde que ha salido de la casa. Un apoyo incondicional y sobre todo por las personas que no le han juzgado para nada. Una emoción por un sueño cumplido: ganar el concurso.

¿En qué quedará esta relación entre Hugo y Elena? ¿Cómo lo llevará Elena? Estaremos muy atentos en la noche de estreno de 'Supervivientes 2020'

Relacionados

CADENA 100