Pastora Soler homenajea a su padre en un día muy especial: “El rey de mi casa”

La artista ha felicitado a su padre por su 77 cumpleaños con una bonita dedicatoria en sus redes sociales
Pastora Soler felicita a su padre por su 77 cumpleaños con unas bonitas palabras

 

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace unas semanas dio la bienvenida a su segunda hija y está encantada con su nueva faceta como mami de dos. Sus hijas Estrella, de cuatro años, y Vega de apenas dos meses, son el centro de su vida y se está dedicando a ellas por completo hasta volver a retomar su gira el próximo mes de junio. Pero si hay alguien que también es especial para ella es su padre Francisco.

Pastora Soler junto a sus hijas Estrella y Vega

 

Hoy Francisco cumple 77 años y su hija ha querido felicitarle con unas bonitas palabras en sus redes sociales, haciendo hincapié en lo mucho que le quiere y lo importante que es para ella en su vida. Le acompaña siempre allí donde va y es uno de sus mayores fans, incluso Pastora le ha dedicado alguna de sus canciones, por lo que no nos extraña que diga que es “el rey de su casa”.

La entrañable felicitación de Pastora Soler a su padre

“Hoy cumple años él, el rey de mi casa, el patriarca, el niño mimado que se ha convertido en el héroe de nuestras vidas y el gran ejemplo a seguir...”, ha comenzado diciendo la artista. “Superando un año tras otro con muchos altibajos, con batallas ganadas, bebiéndose la vida cuando las fuerzas le acompañan, con tanto aprendido en estos doce últimos años”, ha escrito.

“Hoy llega al 77, un número precioso que ojalá le traiga fuerza, energía y mucha salud para seguir disfrutando de la vida y nosotros de él!!!!! Te quiero papá! Feliz cumpleaños”, ha concluido. Unas bonitas palabras que seguro han emocionado mucho a Francisco, que también está muy orgulloso de todo lo que ha conseguido durante estos años y de la carrera musical que se ha labrado su hija.

Pastora Soler, una mami orgullosa y real

Con motivo del Día de la Mujer, Pastora Soler quiso compartir una foto de su intimidad en la que daba el pecho a su hija Vega en uno de los descansos de la grabación de su videoclip. Una imagen en la que muestra la realidad de la maternidad y que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores. “Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante!!! Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales!!!”, escribió. 

Pastora Soler muestra la realidad de la maternidad en una foto

 

Compaginar el trabajo con la maternidad no es fácil pero con esfuerzo se consigue. Además, la cantante disfruta de sus dos hijas y se derrite viéndolas juntas. Seguro que cuando la pequeña Vega crezca un poco será la perfecta compañera de juegos de Estrella, que está encantada con la llegada de su hermanita a la familia.

También te puede interesar...

Pastora Soler muestra en una imagen la realidad de compaginar la lactancia materna con el trabajo

La madre de Pastora Soler se derrite con su nieta Vega: “Se le cae la baba”

Pastora Soler ya es mamá y nos presenta a su segunda hija Vega: “Ha llegado una nueva estrella”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100