Pastora Soler muestra en una imagen la realidad de compaginar la lactancia materna con el trabajo

La artista se encuentra en plena grabación de videoclip pero no ha querido dejar de lado la lactancia materna con su hija Vega y este es el resultado
Pastora Soler compagina su maternidad con la grabación de su videoclip

Pastora Soler, madre y artista en el Día de la Mujer

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler dio a luz a su segunda hija el pasado 28 de enero y desde entonces se está adaptando a su nueva vida como mami de dos. Sus hijas Estrella, de cuatro años, y Vega de apenas dos meses, son el centro de su vida y, aunque todavía no vaya a subirse de nuevo al escenario, sí que tiene que ir atendiendo algunos compromisos profesionales. Pero ella ha sabido compaginar su faceta como madre con el trabajo y esta imagen que ha compartido lo demuestra.

Pastora Soler junto a sus hijas Estrella y Vega

 

La artista tiene que continuar ultimando los detalles antes de su vuelta a los conciertos pero eso no le ha impedido continuar con la lactancia materna. Su hija Vega le acompaña allí donde va y por eso, en el Día de la Mujer, ha querido compartir una bonita imagen en la que aparece dándole el pecho en uno de los descansos de la grabación de su videoclip. Una foto de lo más tierna que ha querido que viera la luz en un día tan significativo como el 8 de marzo.

Pastora Soler, la lactancia materna y el trabajo

Aunque le ha dado un poco de reparo compartir esta imagen, Pastora Soler ha querido sacarla a la luz en este 8 de marzo, día en que celebramos el Día de la Mujer en todo el mundo para demostrar que somos valientes y capaces de hacer lo que nos propongamos. “Una imagen de mi intimidad de hace unos días grabando el videoclip de 'Mi luz' pero que en un día como hoy me animo a compartir con tod@s vosotr@s!!!!”, ha comenzado diciendo.

Porque somos capaces de compaginar con nuestro trabajo un embarazo, la maternidad, la lactancia y todo lo que se nos ponga por delante!!! Por eso nos tienen que dejar hacerlo y ser iguales!!!”, ha concluido. Una foto que ha sido muy aplaudida por parte de sus seguidores por mostrar la realidad que hay detrás de la maternidad detrás del perfil que estamos acostumbrados a ver de artista sobre el escenario.

La reacción de sus seguidores a la foto dando el pecho en uno de sus descansos

La periodista Mónica Carrillo ha resaltado la belleza de la imagen y ha escrito: “FO-TÓN”. Eva González, a la que está muy unida y de la que es amiga desde hace mucho tiempo, le ha comentado: “Olé tú amiga”. Lorena Gómez, que está embarazada de su primer hijo y tiene los sentimientos a flor de piel no ha dudado en decirle que la imagen es una “maravilla”.

Toñi Moreno, que acaba de ser madre primeriza ha dicho: “muero contigo, lo sabes, ¿verdad?”. La actriz Sara Sálamo, que también sabe muy bien lo que es compaginar la maternidad con el trabajo le ha mandado un montón de corazones. Conchita ha resaltado lo guapa que está en la imagen: “Mamá pibón, qué bonita foto”, y Chambao directamente le ha dicho “te como”.

También te puede interesar...

Pastora Soler ya es mamá y nos presenta a su segunda hija Vega: “Ha llegado una nueva estrella”

Pastora Soler se derrite con este mágico momento entre sus hijas Estrella y Vega

La madre de Pastora Soler se derrite con su nieta Vega: “Se le cae la baba”

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100