Pastora Soler se derrite con este mágico momento entre sus hijas Estrella y Vega

La artista nos ha regalado una imagen en la que aparece con sus dos pequeñas en los primeros días de vida de Vega
Pastora Soler se derrite con este mágico momento entre sus hijas Estrella y Vega

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 28 de enero Pastora Soler dio a luz a su segunda hija Vega. “Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez ⭐️28/01/2020”, escribió para anunciar la feliz noticia a todos sus fans. La pequeña ha supuesto una gran alegría para toda la familia y ya está viviendo sus primeros días en casa y seguro que está la mar de bien porque su habitación ¡no puede ser más bonita! Unos días antes de nacer la propia artista la mostró en sus redes sociales y no le falta detalle.

Nada más salir del hospital para irse a casa y disfrutar de su nueva vida como mamá de dos, posó frente a los medios junto a su marido Francisco Viñolo, al que también pudimos ver sonriendo orgulloso de haberse convertido en padre por segunda vez. La cantante está disfrutando al máximo de esta nueva etapa y tiene un poco abandonadas las redes sociales pero hoy ha reaparecido para regalarnos una imagen que es, probablemente, la más bonita que nos haya mostrado nunca. En ella aparecen sus dos hijas, Estrella y Vega, las grandes protagonistas de su vida.

Estrella ya ha adoptado el papel de hermana mayor y esta imagen demuestra lo contenta que está con esta nueva faceta por cómo mira a su hermanita y cómo le toca la carita delicadamente para no despertarla mientras duerme. Un momento mágico que la artista contempla mientras capta la imagen, una tierna estampa que no ha podido evitar compartir con todos. “15 días de nuestro romance #misdosestrellas #enamoradadelasdos #amorinfinito”, ha escrito junto a la foto. Y es que es verdad que su amor se ha multiplicado y que no puede estar más feliz al lado de su familia. ¡Nos encanta, Pastora!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100