Los besos más reconfortantes para Pastora Soler con la mejor banda sonora de fondo

La artista ha compartido un vídeo besando a su hija Vega con la canción de su compañera Rozalén 'Comiéndote a besos' de fondo
Los besos más reconfortantes para Pastora Soler con la mejor banda sonora de fondo

 

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 28 de enero Pastora Soler dio a luz a su segunda hija. Su nombre es Vega y ha legado dispuesta a revolucionarlo todo y, por qué no, a derretir nuestros corazones y el de su madre. La artista no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores un momento íntimo junto a su pequeña en el que le llena la carita de besos mientras juntas escuchan una canción muy significativa: 'Comiéndote a besos' de Rozalén.

Tanto ella como su marido Francisco Viñolo y su hija Estrella, de cuatro años, están encantados con la llegada de la pequeña Vega y prueba de ello son las fotos y vídeos que comparte la cantante en su perfil de Instagram.

ctv-mmu-pastora-bebe

Hace unos días nos sorprendió con una enternecedora imagen con la que te derrites en cuanto la miras en la que aparece tumbada descansando junto a sus dos hijas, contemplando cómo la hermana mayor mira a la pequeña y la acaricia con mucho mimo y cuidado. Un ejemplo de lo mucho que van a disfrutar juntas toda la vida cuando crezcan un poco más.

Pastora Soler anuncia la llegada de su segunda hija y las fechas de su gira

“Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez. 28/01/2020”, escribió Pastora para dar la bienvenida a su segunda hija en sus redes sociales. Desde entonces son pocos los momentos que ha compartido junto a ella ya que está dedicada enteramente a su cuidado y a disfrutar de su reciente maternidad, por lo que no tiene mucho tiempo para dedicar a las redes sociales. Algo por lo que pidió perdón a sus seguidores, que están deseosos de recibir noticias de su artista favorita. Aunque, eso sí, les ha dado una gran alegría compartiendo las nuevas fechas de su gira 'Sentir', que retomará el próximo mes de mayo en Barcelona.

Qué ganas de que vuelvas a los escenarios, Pastora, pero qué necesario es también que disfrutes de tu familia y de la pequeña Vega que ¡está para comérsela!

Relacionados

CADENA 100