La madre de Pastora Soler se derrite con su nieta Vega: “Se le cae la baba”

La artista ha compartido una tierna fotografía de su madre con su segunda nieta en brazos y ¡es adorable!
Pastora Soler comparte una tierna foto de su madre con su nieta Vega en brazos

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 28 de enero llegó al mundo Vega, la segunda hija de Pastora Soler y desde entonces ha llenado su vida de amor y alegría. Aunque todavía se están adaptando a su nueva vida siendo cuatro en casa, tanto la artista como su marido Francisco Viñolo y su hija Estrella de cuatro años están encantados con la llegada de la pequeña. Ha llegado dispuesta a revolucionar sus vidas pero ya está completamente integrada en la familia.

Son pocas las imágenes que comparte la cantante en sus redes sociales porque está dedicada enteramente a los cuidados de su bebé y no tiene tanto tiempo para dedicar a sus fans, pero siempre nos sorprende con alguna imagen que nos derrite el corazón. En la última las protagonistas son su madre y su hija Vega y no nos puede encontrar más. “A la abuela se le cae la baba con la nieta y a mí me llena de orgullo y emoción esta estampa!!!! Lo más de la vida!”, ha escrito Pastora junto a la foto en la que aparecen abuela y nieta en una actitud de lo más cómplice.

La llegada de Vega a la vida de Pastora Soler

“Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! Vega Viñolo Sánchez 28/01/2020” fue el texto con el que Pastora Soler dio a conocer la feliz noticia de la llegada de su segunda hija. Lo hizo junto a una bonita fotografía en la que aparecían las pequeñas manitas de su bebé recién llegada al mundo entrelazadas con las suyas, las de su marido y las de su hija Estrella. Una imagen que transmite amor con tan solo mirarla.

La imagen con la que Pastora Soler anunció la llegada de su hija Vega

 

Como hemos dicho, Pastora está dedicada enteramente a su bebé en estos primeros meses de vida pero hace unos días nos regaló una bonita instantánea en la que aparecía tumbada en la cama junto a sus dos hijas, embobada de cómo se miraban entre ellas. Una imagen que demuestra lo buenas compañeras de juegos que van a ser en cuanto pasen los meses y Vega pueda empezar a interactuar con su hermana Estrella, que a sus 4 años está encantada con la llegada de su hermanita.

La vuelta de Pastora Soler a los escenarios

Todavía quedan unos meses para poder volver a ver a Pastora Soler sobre el escenario pero el tiempo pasa volando y ese momento en el que vuelva a dar un concierto ya como mami de dos está más cerca de lo que parece. La artista retomará su gira 'Sentir' el próximo mes de mayo en Barcelona después de unos meses de descanso tras dar a luz a su segunda hija. "Esto va a llegar en el momento justo!!!! Cargando las pilas estos meses y en mayo nos vemos llena de ganas y de energía!!!!!", escribió para anunciar las nuevas fechas de su gira. Una gran noticia para todos sus fans que volverán a recibirla con los brazos abiertos en sus conciertos.

Fechas de la gira Sentir de Pastora Soler

 

También te puede interesar...

"Sentir", el nuevo álbum de Pastora Soler es íntimo y perfecto

Pastora Soler ya está adaptada a su nueva vida tras dar a luz y posa orgullosa con su bebé en brazos

Artistas relacionados

CADENA 100