Lactancias, dolores y pañales: las famosas cuentan toda la verdad sobre la maternidad real

Las famosas nos enseñan lo maravilloso que es ser madre, pero también nos advierten sobre la realidad más cruda
Super mamás: el lado más real de la maternidad

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales no sirven solo para presumir y mostrar el lado más bonito de la vida. Muchas veces también nos sirven de inspiración o ayuda para afrontar situaciones nuevas. Un ejemplo de esto es la maternidad: ese mundo que a todas nos aterra pero al que, casi siempre, terminamos cogiéndole gustillo. 

Instagram se ha convertido en un portal para mostrar al mundo cómo es la realidad de ser madre porque, lo creamos o no, no siempre es maravilloso. Detrás de las colonias de bebé y los juegos hay noches en vela, llantos, cambios de pañales, etc. 

Algunas famosas han empezado a utilizar sus perfiles sociales para mostrar a sus seguidoras cómo es la realidad: lo bueno y lo no tan bueno. Aquí te traemos algunos ejemplos de "super mamás": 

1. Malena Costa

La modelo no ha dudado nunca en compartir su vida privada con sus seguidores, y sus hijos son los protagonistas de su perfil de Instagram. Malena y Mario Suárez, que viven entre China y España, intentan pasar todo el tiempo posible con los niños, dándoles lo mejor de ambos países. Además, intentan inculcarles sus pasiones: el fútbol y la hípica. ¡Parece que lo están consiguiendo!

2. Tania Llasera

La presentadora no pierde oportunidad para compartir en Instagram el día a día de sus pequeños, ¡y es que tienen unas ocurrencias tremendas! Tania representa a todas esas madres a las que, a veces, el camino de la maternidad se les hace un poco cuesta arriba

3. Zahara

La cantante es otra de nuestras mamás favoritas. A través de sus stories compartió noches en vela, preguntó dudas sobre la maternidad a sus seguidoras, y nos ha enseñado el crecimiento de su pequeño, del que está completamente enamorada.

4. Patricia Montero

 La actriz no solo comparte tiernas imágenes de sus pequeños, sino que muestra la parte más dura de la maternidad: las lactancias nocturnas. Y es que Montero no duda en compartir fotos dando el pecho a su pequeña Layla,, sin filtros y presumiendo de ojeras. 

5. Verdeliss

Es la mamá más influencer de todo Instagram. Desde su primer embarazo, Verdeliss se ha consagrado en cuerpo y alma a sus pequeños, y a la legión de fans que le piden consejos sobre maternidad día a día. Habla sobre pañales, lactancias o las relaciones que sus hijos desarrollan entre ellos. 

Relacionados

CADENA 100