Lo peor que lleva Helen Lindes de la maternidad: “A todo se acostumbra una”

La modelo ha confesado que es muy perezosa, le gusta dormir y eso es algo que no es compatible con ser madre de dos hijos
Lo peor que lleva Helen Lindes de la maternidad: “A todo se acostumbra una”

 

Tiempo de lectura: 2’

Alan y Aura son los grandes amores de Helen Lindes y Rudy Fernández pero la modelo ha confesado que tiene un defecto: la pereza, algo que cuesta compatibilizar con el hecho de ser madre y tener que atender las necesidades de dos hijos de casi tres años y seis meses, respectivamente. Todavía está acostumbrándose a esto de ser madre de dos, pero Helen tiene muy claro que todo merece la pena por el amor que tiene con sus dos pequeños en casa.

Tal y como ha publicado la revista Diez Minutos, ha sido la propia modelo la que ha hablado abiertamente de su mayor defecto. Es muy perezosa, le encanta dormir y a veces le cuesta madrugar, algo que lleva un poco mal con dos hijos en casa “pero a todo se acostumbra una y sobre todo si es por el amor de dos peques”, ha confesado.

El mayor, Alan, cumplirá tres años dentro de dos meses, aunque parece más mayor por la estatura que tiene, ¡es igualito que su padre! Ya apunta maneras y Lindes ha comentado que ya mide un metro y su cara de ilusión y orgullo al hablar de él lo dice todo: “Es el más alto de la clase”, ha explicado con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que ha afirmado que su pequeño es muy coordinado y le encantan los deportes, por lo que podría seguir los pasos de su padre, que es jugador de baloncesto. Eso sí, la pequeña Aura no se queda atrás y ya empieza a posar, tal y como hemos podido ver en alguna de sus publicaciones en Instagram.

Ambos se lo pasan genial juntos y Aura es la perfecta compañera de juegos de Alan, que tal y como ha explicado Helen, “es supercariñoso con ella, ella se ríe a carcajadas con él y es muy tierno verlos juntos”. Un tándem perfecto cuyo amor se irá incrementando con el paso de los años cuando sean mayores y se den cuenta de la suerte que tienen de tenerse el uno al otro.

Relacionados

CADENA 100