Conchita se sincera sobre su maternidad: “Es un bofetón de amor”

La artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz donde hemos conocido su faceta más personal 

video

Conchita se sincera sobre su maternidad: “Es un bofetón de amor”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Conchita se coló en nuestras vidas allá por el 2007 con un álbum lleno de sensibilidad y sentimiento. La artista ha lanzado al mercado 6 discos y nos ha dejado temas que jamás saldrán de nuestra cabeza como ‘Nada que perder’ o ‘Las ocho y diez’. En 2017 vio la luz su último trabajo, la reedición de su álbum ‘Incendios’. Después Conchita se centró en su vida personal y fue mamá. Pero no todo fue alegría.  

La llegada de “Su Pichón”, como la cantante llama cariñosamente a su hijo, fue más complicada de lo normal y tras un tiempo ambos peleando por su salud, madre e hijo regresaron a casa más fuertes que nunca. “Es lo mejor que he hecho en mi vida” comenta Conchita cuando Jordi le muestra una foto con su hijo. La artista no le muestra mucho en redes, pero cuando lo hace siempre va a acompañado de tiernas palabras que nos ponen los pelos de punta. “Te cambia a la hora de entender el mundo entero, es que es un bofetón de amor... y al ego, de repente pasas a segundo plano” confiesa la artista quien no puede parar de sonreír al hablar de su pequeño. 

El 28 de mayo hizo un añito de vida y la compositora le dedicaba estas tiernas palabras en sus redes sociales: “Hoy hace un año que nos salvamos de una gorda Pichòn. Hoy naciste tú, pero yo no pude abrazarte hasta una semana después. Algún día te explicaré lo difícil que fue traerte a este mundo...y todo lo que luchamos tú y yo para agarrarnos a él. La de gente increíble a la que tenemos que estarle agradecidos por salvarnos y cuidarnos. La de gente bonita que nos quiere, la de amigos y familiares que mandaron toda la bonita energía del mundo para ti y para mí. Y lo increíble que es tu padre @pablocebrian. Y estamos vivos. Y cumples un año. Y eres lo más bonito que he hecho en toda mi vida Pichoneti. y te prometo que de alguna manera, tú y yo, nos vamos a cobrar esa semana. Te quiero tanto que un día igual exploto...no crezcas tan rápido!” 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100