Los planes de Alfred en esta nueva etapa lejos de los escenarios

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar la reedición ‘1016. El Círculo rojo’ 

video

Los planes de Alfred en esta nueva etapa lejos de los escenarios

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Cantante, músico, compositor y productor, todo ello es Alfred García. Con tan solo 15 años, publicó su primer disco, con 20 años entró en la Academia de Operación Triunfo llegando hasta la final, representó a España en el Festival de Eurovisión. 5 meses después presentó “Que nos sigan las luces”, su primer tema en solitario llegando a ser disco de oro. Dentro de muy poco terminará la gira de su primer álbum de estudio “1016”, y verá la luz su primer libro “Otra luz”. Hoy ha venido a presentarnos la reedición de su disco, ‘1016. El Círculo rojo’. 

Estos dos años han sido muy frenéticos para Alfred García. Desde que entró en la Academia de ‘Operación Triunfo’ su vida ha dado un giro de 360 grados. El catalán pudo mostrar al mundo su gran pasión: la música. Todos nos quedamos sorprendido del tacto y el sentimiento que era capaz de transmitir el catalán en todas las canciones. Las mismas sensaciones que transmitió con su disco ‘1016’. Este ha conectado con todos los corazones y ha logrado alcanzar un gran éxito.  

Dos años de intenso trabajo que han hecho tomar una decisión al artista: tomarse un descanso. “Me ha cambiado la vida y hay ciertas cosas en esta vida que hay que vivirlas de otra manera. No tienes tiempo para nada. Todo el día vives para la música, no es que no esté aprovechando mi oportunidad. Estoy aprovechando la vida que alguien ahí arriba me ha dado. Entonces yo vivo por la música y no voy a hacer nada que no sea eso” reflexiona el artista 

Pero ese ritmo nunca para. Tú te piensas que vas a tener fin de semana, pero no puedes el fin de semana pasarlo con tus amigos y no tienes una tarde libre” afirma Alfred. “Quiero ver la vida con los ojos y no a través de la pantalla. Quiero pasar de todo lo que no sea vivir. Ahora mismo pienso en viajar, en estudiar... y me emociono al pensar que voy a poder hacer lo que ahora me apetece durante un tiempo” dice el catalán con ilusión en la mirada. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100