La personal manualidad de Art Attack que Jordi Cruz ha regalado a Alfred

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

La personal manualidad de Art Attack que Jordi Cruz ha regalado a Alfred

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Cantante, músico, compositor y productor, todo ello es Alfred García. Con tan solo 15 años, publicó su primer disco, con 20 años entró en la Academia de Operación Triunfo llegando hasta la final, representó a España en el Festival de Eurovisión. 5 meses después presentó “Que nos sigan las luces”, su primer tema en solitario llegando a ser disco de oro. Dentro de muy poco terminará la gira de su primer álbum de estudio “1016”, y verá la luz su primer libro “Otra luz”. Hoy ha venido a presentarnos la reedición de su disco, ‘1016. El Círculo rojo’. 

Para celebrar este fin de ciclo en la vida de Alfred, Jordi Cruz ha querido hacerle un bonito regalo y qué mejor que una manualidad. Todos conocemos y muchos hemos crecido con Jordi en el programa de Disney Channel ‘Art Attack’, en el que enseñaba a los más pequeños de la casa a hacer manualidades y potencia su creatividad. Alfred ha sido uno de esos niños que ha crecido con Jordi y qué mejor regalo que el que le ha preparado el presentador. Este homenajea toda la carrera del artista y le permite mirar hacia el futuro, y siempre que quiera hacia el pasado. ¡Dale al ‘play’ y descubre este especial regalo! 

ctv-at8-manualidad-00 02 52 03imagen-fija001

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100