‘AfterWork 40’ con Alfred García y su esperado ‘1016. El Círculo rojo’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 40’ con Alfred García y su esperado ‘1016. El Círculo rojo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del viernes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Además, hoy estrenamos mes de noviembre y no lo podíamos hacer de mejor manera. Nos visita en AfterWork el artista y ex concursante de ‘Operación Triunfo’, Alfred García

Cantante, músico, compositor y productor todo ello es Alfred García. Con tan solo 15 años, publicó su primer disco, con 20 años entró en la Academia de Operación Triunfo llegando hasta la final, representó a España en el Festival de Eurovisión. 5 meses después presentó “Que nos sigan las luces”, su primer tema en solitario llegando a ser disco de oro. Dentro de muy poco terminará la gira de su primer álbum de estudio “1016”, y verá la luz su primer libro “Otra luz”. Hoy ha venido a presentarnos la reedición de su disco, ‘1016. El Círculo rojo’. 

Para esta visita Jordi le tiene preparadas muchas sorpresas en las que se esconde una muy artemaniaca. Hablaran de estos dos años en los que la vida de Alfred ha cambiado por completo, desde que entró a la Academia hasta ahora, en la que el artista ha decidido hacer un parón momentáneo.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100