Las lágrimas de felicidad de Alfred al volver a ver un vídeo de ‘Operación Triunfo’

El artista ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar la reedición ‘1016. El Círculo rojo’ 

video

Las lágrimas de felicidad de Alfred al volver a ver un vídeo de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Cantante, músico, compositor y productor, todo ello es Alfred García. Con tan solo 15 años, publicó su primer disco, con 20 años entró en la Academia de Operación Triunfo llegando hasta la final, representó a España en el Festival de Eurovisión. 5 meses después presentó “Que nos sigan las luces”, su primer tema en solitario llegando a ser disco de oro. Dentro de muy poco terminará la gira de su primer álbum de estudio “1016”, y verá la luz su primer libro “Otra luz”. Hoy ha venido a presentarnos la reedición de su disco, ‘1016. El Círculo rojo’. 

Todos nos llevamos una grata sorpresa cuando en la gala cero de ‘Operación Triunfo’ un chico cantó "Georgia On My Mind" junto a un trombón. Ahí se posaron las miradas en Alfred por primera vez. Desde entonces no hemos podido apartarlas. El catalán ha demostrado desde el primer minuto una capacidad extraordinaria para transmitir con las canciones. Nadie pudo ser ajeno a ese don durante el concurso y semana tras semana nos lo demostraba.  

Pero este dulce periodo en la academia se terminó y Alfred y sus compañeros han comenzado una nueva etapa en sus vidas. A pesar de estar ya acostumbrado a esta Alfred se sigue emocionando al recordar lo que pasó dentro del talent show. En Afterwork Jordi Cruz le ha mostrado un vídeo de él componiendo al piano y Alfred no ha podido contener las lágrimas de la emocionó al revivir ese momento. 

“Me emociono, pero no es de tristeza, al revés. Es emoción de dice wow lo he conseguido. Conseguí que ese chico con el piano este. Sigo componiendo con un piano, no necesito nada más. A veces parece que ser fiel a uno mismo parece que cuesta” afirma Alfred quien se aferra a no cambiar nunca pase lo que pase. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100