¿Estaría dispuesto a volver a Eurovisión Alfred?

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h  

video

¿Estaría dispuesto a volver a Eurovisión Alfred?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Alfred García saltó a la fama gracias a su participación en el programa de televisión ‘Operación Triunfo’.  Todos conocimos a una persona que no solo cantaba bien, sino que también componía y no se le resistía ningún instrumento. Una de las puertas que le abrió el programa fue la de Eurovisión. Roberto Leal anunció en plena gala que los tendrían la oportunidad de representar a España en el festival de música.  

Distintos compositores se pusieron manos a la obra para escribir temas para los triunfitos. De todo ellos Alfred, junto con Amaia, fueron elegidos para interpretar ‘Tu canción’. Un tema que hablaba de ese amor que había surgido en la academia y que se caracterizaba por su dulzura, inocencia y pureza. Este consiguió superar al éxito de ‘Lo malo’ interpretado por Aitana y Ana Guerra consiguiendo así ser los representantes de España. 

 

El 12 de mayo Amaia y Alfred defendieron la canción en Lisboa. Quedando así en la historia de este festival. Ante este hecho Jordi Cruz le ha preguntado a Alfred si estaría dispuesto a volver a Eurovisión. “Volvería con un tema mío y también volvería haciendo la parte escenográfica y con muchas ganas porque me parece un gran festival y lo pasé genial” asegura el cantante. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100