Efecto Pegatina es la fusión que llegará a 'CADENA 100 Por Ellas' y tiene 5 cosas que debemos conocer

Efecto Pasillo y La Pegatina se han convertido en la décima incoportación de CADENA 100 Por Ellas tras su éxito conjunto, 'Ahí Pa'Mí'
Efecto Pegatina es la fusión que llegará a 'CADENA 100 Por Ellas' y tiene 5 cosas que debemos conocer
Efecto Pegatina, todos y cada uno

Tiempo de lectura: 3’

CADENA 100 Por Ellas, por derecho propio y por el apoyo de nuestros seguidores, se ha convertido en un enorme movimiento solidario que se rige por el lema No estás sola, nacido de la llamada telefónica de una oyente desde nuestros inicios. Y, entre sus invitados, esa cita, siempre, tiene momentos especiales.

Tras estos últimos y recientes tiempos marcados por la pandemia global del COVID-19, 'CADENA 100 Por Ellas' está de vuelta. Nuestra cita con la música en directo, con nuestros oyentes, con los internautas y con todos los amigos de CADENA 100 será el sábado 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

Es un encuentro indispensable y un concierto que llega con nuestros grandes amigos de El Corte Inglés y que se realiza a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Efecto Pegatina (es Efecto Pasillo y La pegatina)

Como decimos, Efecto Pasillo y La Pegatina se han convertido en la décima incoportación de CADENA 100 Por Ellas tras su éxito conjunto, 'Ahí Pa'Mí', donde aúnan sus fuerzas para no perderse este evento.

5 cosas sobre ellos

1. La unión de todos ellos

Efecto pegatina ha nacido reuniendo la esencia de ambos grupos y con su canción van de los besos, a los abrazos y a los encuentros con familiares y amigos, aportando ese punto de alegría y positivismo que se ha echado en falta.

"Es el tema que necesitamos ahora", confesaron en una entrevista reciente para CADENA 100. Y es que su objetivo es divertir a la gente a través de su música y aprovechar el buenrollismo que ha surgido entre todos sus miembros para crear esa conexión. Son dos bandas que hablan el mismo idioma y se nota tanto que es probable que esta colaboración no se limite únicamente a 'Ahípamí'.



2. 'Pan y Mantequilla' es Efecto Pasillo

El grupo rememoraba recientemente diez años de historia de la banda y así lo nos lo contaban: "Qué ganas y qué ilusión nos hace cerrar las colaboraciones por los diez años con la canción que más alegrías nos ha dado y junto a este pedazo de artista".

Esta canción es un verdadero talismán para la banda y un #1 que sigue en lo más alto. Incluso, Mike Bahía a revisar ese tema. Y se sumaba a la larga lista de amigos que han colaborado con Efecto pasillo durante los últimos años, como Dani Fernández, David Otero, Despistaos, Funambulista, Georgina, Huecco o Sinsinati, entre otros.

Efecto Pasillo y Mike Lanzaban una versión con toque del colombiano aunque, nosotros aquí, recordamos el original.



3. 'Saber que tú', La Pegatina

De la infinidad de temas de la banda de la localidad catalana Montcada i Reixac liderada por Adrià Salas, recordamos una de sus canciones optimistas marca de la casa. Y recordamos ese videoclip de 2019 que lanzaban para arropar 'Saber que tú'.

Ellos nacían en 2003 y desde el principio no han cesado en crear música.



4. Así nació Efecto Pasillo

Este grupo musical se fundaba en la isla de Gran Canaria en 2007. Debutaron con la canción "Chacho" en 2010 mirando diversos estilos y mezclándolos todos, desde el rock, pop, funk o la música latina.



5. Así nació La Pegatina

En 2006, y ya con el nombre establecido de La Pegatina, después de grabar temas para varios recopilatorios, grabaron su primer disco que a principios de 2007 vería la luz. Se tituló 'Al carrer!' y fue una apuesta que ellos mismos lanzaron.



Ahora, pendientes de qué llevarán a nuestra cita anual.

CADENA 100 Por Ellas 2021

Efecto Pegatina (grupo formado por Efecto Pasillo y La Pegatina) acompaña a Vanesa Martín, Malú, Melendi, Pablo López, James Blunt , Antonio Orozco, Conchita, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y en nuestra cita musical.

Además, tendremos un arranque espectacular con ELE y Gospel Factory para poner un punto de vista musical especial a una noche que será inolvidable.

Por cierto, la gala se emitirá en TV, a través de Divinity. Además, también podrá verse íntegramente a través del streaming que realizaremos en nuestra página web OFICIAL cadena100.es.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


Puede interesar también:

Vanesa Martín, creadora del himno del CADENA 100 Por Ellas: “Es una responsabilidad y un sueño"

Efecto Pasillo y La pegatina se fusionan y cuentan en CADENA 100 que este "es el tema que necesitamos ahora"

Efecto Pasillo y La Pegatina estrenan, EN EXCLUSIVA EN CADENA 100, el videoclip de su tema 'Ahí pa' mí'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100