'Lo que mueve el mundo': La canción con la que Iván Torres emprende un nuevo camino alejado de Efecto Pasillo

Iván Torres lanza 'Lo que mueve el mundo', su primera canción en solitario
'Lo que mueve el mundo': La canción con la que Iván Torres emprende un nuevo camino alejado de Efecto Pasillo

Tiempo de lectura: 2’

Sin duda, se trata de esos artistas que tiene una capacidad única para sacarte una sonrisa. Bien sea gracias a sus canciones, como a su personalidad. Iván Torres brilla por dentro y por fuera, y así lo hemos comprobado en más de una ocasión. Ahora, emprende un nuevo camino en su carrera musical con 'Lo que mueve el mundo', su primera canción en solitario.

'Lo que mueve el mundo', la canción con la que Iván Torres emprende un nuevo proyecto

'Lo que mueve el mundo' es la primera canción de un nuevo camino que emprende Iván Torres. Una canción donde se desnuda en cuerpo y alma e intenta buscar respuestas a la multitud de preguntas y dudas que rondan por su cabeza: "¿Como voy a cuidarte si vivo sufriendo? // ¿Cómo te voy a olvidar si no consigo acordarme ni de lo que siento? // ¿Cómo saber la verdad en un mundo de engaños?", canta en parte de la canción, donde presenta un sonido distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

La canción, además, "está grabada y producida en Madrid, en Lalavalab Estudio, con Alberto Martín (nuestro ingeniero de sonido de siempre) y Rayco Gil, percusionista y amigo. Tengo muchas ganas de que la conozcan", escribió en un post de su cuenta de Instagram.




IVÁN TORRES ANUNCIA QUE EMPRENDERÁ UN NUEVO CAMINO EN SOLITARIO

Así es. El artista canario ha decidido dar un giro en su vida y en su carrera y comenzar en solitario. Pero, tranquilidad para todos los seguidores y fans de Efecto Pasillo porque esto no significa que vaya a desaparecer de la banda que tanto nos ha hecho disfrutar de la vida: "Un proyecto que nace de las ganas de seguir haciendo música y comunicar de otras maneras al mismo tiempo que sigo disfrutando y trabajando con mi banda, Efecto Pasillo", escribió en su cuenta de Instagram.




EFECTO PASILLO Y LA PEGATINA SE JUNTAN EN 'AHÍPAMÍ'

Hace tan solo unas semanas, todo el mundo se sorprendía con una de las colaboraciones menos esperadas, pero que cuya combinación es perfecta. Resulta que Efecto Pasillo y La Pegatina se juntaban para formar "Efecto Pegatina", y sacar juntos la canción 'Ahípamí': "La sensación al acabar aquellas sesiones era que teníamos algo muy potente entre manos y que lo iba a partir. Y que era una canción que la gente necesitaba", confesaron a nuestro compañeros Antonio Hueso, quien estuvo hace poco con alguno de los integrantes de ambas bandas. Una canción que, además, pudieron disfrutar todos juntos encima del escenario hace tan solo unos días, en el Festival Río Babel: "¡qué pasada tocar aquí! Gracias por invitarnos amigos", confesaban.




También te puede interesar ...

Efecto Pasillo y La pegatina se fusionan y cuentan en CADENA 100 que este "es el tema que necesitamos ahora"

Efecto Pasillo y La Pegatina estrenan, EN EXCLUSIVA EN CADENA 100, el videoclip de su tema 'Ahí pa' mí'

CADENA 100