Efecto Pasillo y La Pegatina se subirán al escenario de CADENA 100 Por Ellas

Las dos bandas suman sus fuerzas y se apuntan a un cartel de excepción a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer
Efecto Pasillo & La Pegatina serán parte del cartel de CADENA 100 Por Ellas

Tiempo de lectura: 2’

Efecto Pasillo & La Pegatina se convierten en la décima incoportación de ese concierto de CADENA 100 Por Ellas que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Tras su éxito conjunto, 'Ahí Pa'Mí', aunan sus fuerzas para no perderse este evento a beneficio de la Ascociación Española Contra el Cáncer y presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés. Su energía lo inundará todo en ese escenario del que ya estamos ultimando los detalles para que el próximo 23 de octubre el WiZink Center sea una auténtica fiesta donde la mejor variedad musical sea la gran protagonista,

Ellos son los últimos en sumarse a una lista encabezada por Vanesa Martín, que este año será quien se encargue de dar forma a nuestro himno oficial. Junto a ella, grandes referentes de la música nacional, como Malú, Antonio Orozco, Conchita, Pablo López, Sergio Dalma, Álvaro de Luna y Melendi, y el británico James Blunt, que pondrá la nota internacional a ese gran evento, el más importante del año en la industria. Así lo demuestra que, en tan solo un par de horas, se agotaran todas las localidades, aunque, si en las próximas semanas se amplían los aforos en los recintos, sacaremos una segunda remesa de entradas para que seamos más quienes, después de dos años de parón, disfrutemos de CADENA 100 Por Ellas bajo ese concepto de renacer que nos acompaña en esta ocasión.

CADENA 100 Por Ellas vende todas sus entradas en poco más de una hora



Para todos aquellos que no hayan llegado a comprar su 'ticket' o que no puedan acudir 'in situ' pero no se quieran perder detalle, realizaremos una cobertura muy amplia. Se podrá seguir la gala y su previa a través de la televisión, en Divinity, y en el 'streaming' que realizaremos en la web de cadena100.es.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Melendi, tercer artista confirmado para CADENA 100 Por Ellas

Pablo López, se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas: nuevo artista confirmado

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100