Pablo López, se suma al cartel de CADENA 100 Por Ellas: nuevo artista confirmado

El artista malagueño se convierte en el cuarto nombre desvelado para la cita musical del próximo 23 de octubre en el WiZink Center
Pablo López estará en el CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López, también se apunta. El malagueño se convierte en el cuarto nombre de un cartel de CADENA 100 Por Ellas en el que ya habíamos escrito los de Vanesa Martín -quien, además, será la encargada de crear el himno de esta edición-, Malú y Melendi. A lo largo de estos días, seguiremos desvelando la identidad de esos artistas que nos acompañarán en la noche del 23 de octubre en ese evento presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que se celebrará en Madrid, en el WiZink Center. El mismo que regresa tras dos años de silencio por culpa de la pandemia, en un claro renacer para el que habéis demostrado temer las mismas ganas de asistir que nosotros de ofreceros un espectáculo inolvidable.

Decimos esto porque, tan solo sabiendo que Vanesa y Malú habían confirmado que sus creaciones resonarían en la noche madrileña y tan solo dos horas después de poner a la venta las entradas, anunciábamos que se habían agotado todos esos 'tickets' disponibles. Colgábamos, en tiempo récord, el cartel de 'sold out'. Para quienes no llegaran a tiempo y quieran disfrutar de una noche de emociones, sorpresas y la mejor variedad musical, lo ofreceremos en directo en dos canales: por televisión, en Divinity, y a través de nuestra página web cadena100.es en 'streaming'.

video

Vuelve el CADENA 100 Por Ellas: esto es lo que te espera el 23 de octubre en el WiZink Center


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

AGRADECIMIENTOS

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo y Alcampo.

También te puede interesar...

Malú, segunda artista confirmada para CADENA 100 Por Ellas

Vanesa Martín, primera artista confirmada para CADENA 100 Por Ellas y creadora de nuestro himno

CADENA 100