Vanesa Martín, primera artista confirmada para CADENA 100 Por Ellas y creadora de nuestro himno

La cantante malagueña inaugura el cartel de nuestra cita del próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Entradas a la venta el 24 de septiembre
Vanesa Martín, primera artista confirmada para el CADENA 100 Por Ellas 2021 y creadora del himno

Tiempo de lectura: 3’

La novena edición de CADENA 100 Por Ellas ya está en marcha. Después de más de un año de pandemia, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y organiza una de las citas musicales de referencia en España y más esperada por todos. Por Ellas ha renacido. Para CADENA 100 esto también significa la vuelta de la música en directo dos años después y la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y presentado por El Corte Inglés, y cuyas entradas saldrán a la venta, por fin, el viernes, 24 de septiembre.

Como cada año, CADENA 100 ha buscado a un ilustre de la canción para poner música y letra al himno que representará la lucha contra el cáncer de mama. En esta ocasión, la cantautora Vanesa Martín es la responsable de convertir el tema, que verá la luz y estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 19 de octubre, en un grito de solidaridad y apoyo hacia las personas afectadas por esta enfermedad.

La artista, que ya ha participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, y que ya ha vivido en primera persona toda la emoción de ese gran día, ha querido comprometerse aún más con esta iniciativa y ha aceptado este gran reto. La malagueña se desnudará frente al papel para escribir una canción que seguramente, y como ya nos tiene acostumbrados, nos emocionará y levantará el ánimo a todas las personas que la escuchen.

video

Vanesa Martín habla de su himno para el CADENA 100 Por Ellas con Javi Nieves y Mar Amate


Sobre Vanesa Martín

A sus 40 años, Vanesa Martín lleva quince años dedicados a la música y miles de discos vendidos por España y Latinoamérica. La artista malagueña se ha convertido en una de las grandes referencias de la música española en todo el mundo y ya ha editado siete álbumes de estudio. El último, el año pasado, llamado “Siete veces sí”, y con el que actualmente se encuentra de gira. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Malú, Pablo Alborán, India Martínez, Pastora Soler, Manuel Lombo o Manuel Carrasco, y ha sido galardonada por su música en numerosas ocasiones, destacando el Premio Ondas en 2019 a Mejor Comunicación Musical.

Vanesa Martín no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!

Sobre CADENA 100 Por Ellas

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

video

Vuelve el CADENA 100 Por Ellas: esto es lo que te espera el 23 de octubre en el WiZink Center


'Por Ellas' ha renacido. Todos hemos caminado a lo largo de estos meses con dificultades, con piedras en el camino, con paciencia… Pero pronto llegaremos a la cima, miraremos a nuestro alrededor, y veremos un bonito amanecer. Para CADENA 100 esto también significa la vuelta de la música en directo dos años después y la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid, y las entradas estarán a la venta el próximo 24 de septiembre.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional e internacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Vuelve CADENA 100 Por Ellas: más emotivo, lleno de sorpresas y con los Número 1 de la música

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'La vida es bonita', primicia en CADENA 100 Por Ellas 2020

CADENA 100